Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

jesusdecadiz
#589 por jesusdecadiz el 04/06/2012
#586 Y otra pregunta, el amplificador trae algún efecto tipo whammy?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mane_larumbe
#590 por mane_larumbe el 04/06/2012
#589
no lo trae tio!!
Subir
mane_larumbe
#591 por mane_larumbe el 04/06/2012
#589
trae tremolo automatico, pero suena como un pedal de volumen!
Subir
tecladista!
#592 por tecladista! el 04/06/2012
#589 Pues no, como dijo el compañero Mane (#590) .. Tengo esperanza que Fender actualice y ofrezca en algún momento mas efectos y simuladores, y ojalá que sean gratuitos. Line6 lo ha hecho, ofreciendo mas simuladores y efectos, tanto gratuitos como de pago. Pues a ver que tal, si se cumplen mis deseos :)
Subir
Kecko!
#593 por Kecko! el 04/06/2012
joder joder joder envida jajajajajaja suena brutal en serio, las del mastil de maple me llaman muchísimo la atención, yo he estado apunto de empezar a ahorrar para una telecaster con pastillas emg, mastil de maple y puente totalmente fijo con las cuerdas "through body", pero se me iba la cosa por las órbitas,
son guitarras preciosas las tullas en serio y la sonic blue tiene una pinta muy muy surfera jajaja
pd: tu correa es la misma que la mía jajaja, donde has pillado los enganches esos de metal?
Subir
tecladista!
#594 por tecladista! el 04/06/2012
#593 Hola compa, muchas gracias :mrgreen: La de maple está muy bien, si tuviera que escoger entre las dos por el acabado la sonic blue de Maple es una joya, de verdad, por otro lado, cuando pienso que estudiar y llevar a ensayos la negra pienso que tiene una estética mas rockera y da la impresión de ser una guitarra mas sólida y "maltrable"

Los seguros que le he puesto a mis guitarras son lo mas barato del mundo y muy práctico... son simples arandelas que compré en una ferretería, me cuestan 0.12$ centavos o menos cada una :mrgreen: son bonitas, incluso tienen su brillo, mas seguras no es posible hahahahaha.. lo único malo es que debe tener puesta la correa todo el tiempo, ya que para instalarla tengo que destornillar esa pieza de la guitarra, meter primero la arandela, luego la correa y volver a atornillar.. pero te digo, queda muy seguro, ya encontré la forma de guardar la guitarra con su correa puesta, así que bueno es una solución barata.

estas son las arandelas:
262f11a6a2e7ff68dab0baefea41d-1384396.jpg

Ya puestas no lo notas, incluso los guitarristas y bajistas me preguntan... hasta estoy pensando hacer negocio..."dame tu guitarra, yo le instalaré el sistema especial patentado" ARA-004854-5-ND-45-ELA.. son solamente $10 dólares" :D :okis:
La creatividad es cara en estos días.. :hedicho:

Saludos

EDITO: Por cierto estoy pensando en ir a la ferretería a buscar unos protectores para las esquinas del Mustang, por lo menos para la parte de abajo, Hay amplis mas baratos con acabados mas seguros, pienso que unos soportes en las esquinas negros se verían bien y protegería mucho el amp.
Subir
jesusdecadiz
#595 por jesusdecadiz el 04/06/2012
#592 No se le podría sacar algún efecto al ampli parecido al de este solo? (minuto 3:54) http://www.youtube.com/watch?v=JSukN8GsC8A
Subir
Kecko!
#596 por Kecko! el 04/06/2012
#594 jajajajajaja creo que me voy a llegar a la ferretería xD
#595 creo que sería muy muy muy muy dificil, puesto que lo que utiliza es el digitech wahmmy o algo así
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube] complicado lo veo xD
Subir
charly9812
#597 por charly9812 el 04/06/2012
me he perdido bastante de este hilo :que_fallo: así que haré una pregunta ¿se puede tocar metal con este ampli?
Subir
Kecko!
#598 por Kecko! el 04/06/2012
#597 se puede (palabrita del niño kecko)
Subir
1
tecladista!
#599 por tecladista! el 05/06/2012
Siento como D´javú :risa:
Subir
Kecko!
#600 por Kecko! el 06/06/2012
es que todo el mundo pregunta lo mismo, sirve pa metal? vamos a ver, que hagan como yo y que busquen en youtube y lo prueben después XD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo