Yo estoy encantado con el Mustang III, ya luego de unos cinco meses de haberlo comprado la verdad no me arrepiento. Interesantísima la propuesta de Fender al sacar los modelos desde el Mustang I al V, y ni hablar del mini y de la nueva pedalera. La unica queja que tengo es que realmente el driver que trae es malísimo, yo termino grabando siempre desde el Effect loop ya que es un lío trabajar con el ASIO Fender, y al final no es un ASIO real, es una simulación. También la "convivencia" con otros dispositivos de audio se vuelve algo tormentoso (dependiendo de la aplicación de audio) ya que el Mustang no genera código de tiempo y puede volver loco cualquier programa de audio.
No me explico tanto problema, yo vengo de trabajar con distintos programas, PC, Mac, linux, tarjetas M-audio, Digi Design, Motu, Tascam, y nunca he tenido mayor problema para configurar. Pero bueno, Fender salió dura de configurar tal vez.
Por otro lado estoy a la espectativa que en alguna de las actualizaciones incrementen nuevos efectos o simuladores como es el caso de Line6, ojalá que Fender se ponga las pilas con esto.
Saludos
No me explico tanto problema, yo vengo de trabajar con distintos programas, PC, Mac, linux, tarjetas M-audio, Digi Design, Motu, Tascam, y nunca he tenido mayor problema para configurar. Pero bueno, Fender salió dura de configurar tal vez.
Por otro lado estoy a la espectativa que en alguna de las actualizaciones incrementen nuevos efectos o simuladores como es el caso de Line6, ojalá que Fender se ponga las pilas con esto.
Saludos

Ahora que lo utilicé para grabar eso por lo menos le di un uso mas interesante