Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

lespaleto
#397 por lespaleto el 11/04/2012
Gracias por la información, ignoraba quién era, el vídeo que he puesto no está subido desde su usuario oficial y tampoco hay ninguna información. Gracias d enuevo
Subir
moonmark
#398 por moonmark el 11/04/2012
19srv75 escribió:
si las hay,el GDEC3 tiene 100 presets de fabrica,almacenas archivos MP3 y WAV,,tiene ranura para tarjetas SD,y otras cosillas mas.
Por ello vale el doble del Mustang...(Aparte de la pequeña pantalla digital,donde te es mas facil manipular los ajustes y demas)....Saludos....


Entonces?... aparte de las "ventajas" esteticas, cantidad de presets,ranuras y entradas... ¿Hay alguna diferencia en el sonido? Es decir..¿Vale la pena comprar el GDEC sobre el Mustang? Es decir si tengo el dinero para costear la diferencia,,,realmente es mejor el GDEC en cuanto a sonido? ( esto en caso de comparar un GDEC y un Mustang de la misma potencia)
Subir
dclive
#399 por dclive el 11/04/2012
crisan escribió:
Para grabar qué usas Kecko, el Ableton? no conoceras algún pequeño y rápido tutorial para empezar a grabar no? jaja


En la pagina 30 deje un pequeño tutorial para grabar con el Ableton Live

Un saludo
DCLive
Subir
Kecko!
#400 por Kecko! el 11/04/2012
#393 jajaja, un par de páginas atrás tienes uno muucho mejor que el que yo te podría haber dado, ojalá hubieran hecho ese tutorial hace un par de meses, las pasé canutas pa grabar U.U
Subir
lespaleto
#401 por lespaleto el 11/04/2012
Gracias gracias a los dos!
Subir
19srv75
#402 por 19srv75 el 11/04/2012
#398 ....yo compre el Mustang I.porque me parecio mas fuerte ó robusto para uso que el GDec3...personalmente,te recomiendo el Mustang I ó II
antes que el GDec3(Aunque tenga muchas cosas mas que el Mustang).pero si puedes ver los dos en una tienda y ensayarlos me daras la razon...Un saludo...
Subir
Fjbaphomet
#403 por Fjbaphomet el 11/04/2012
Un amigo se compró ayer el fender mustang I y al instalar en fuse en su PC le sale un pantallazo negro ,alguien tiene idea de por que puede ser,dejo abajo la imagen.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Image.jpg
Subir
lespaleto
#404 por lespaleto el 11/04/2012
No era más fácil sacar el pantallazo sin el MSN detrás para no tachar? xD
Bueno sin desvirtuar, lo has descargado o lo has instalado desde el CD que te venía? bueno, tu amigo. Yo recomendaría instalarlo desde el CD que te viene y revisar los requisitos necesarios (aunque no creo que sea muy exigente), yo intentaría reinstalarlo, y puede que tengas que reiniciar, no me acuerdo. Saludos y suerte
Subir
Kecko!
#405 por Kecko! el 11/04/2012
teclista, gracias al chivatazo aún estoy fap fap fap con la guitarra xD

http://soundcloud.com/keckometalhead/my-new-sound son tonterías, riffs que he ido inventando tocados con la distorsión nueva, fap fap fap al mastil de la guitarra xD
Subir
1
tecladista!
#406 por tecladista! el 11/04/2012
#403
A mi me pasó eso, si mal no recuerdo se arregla con una actualización del windows y de flash.
Subir
tecladista!
#407 por tecladista! el 11/04/2012
Kecko! escribió:
teclista, gracias al chivatazo aún estoy fap fap fap con la guitarra xD

http://soundcloud.com/keckometalhead/my-new-sound son tonterías, riffs que he ido inventando tocados con la distorsión nueva, fap fap fap al mastil de la guitarra xD


:shock: ya veo hahaha, ya te suena esa distorsión con mas brillo, mas metalera, viste que experimentando con el cambio de pantalla se logran muchos sonidos, es sorprendente todo lo que se puede hacer. :mrgreen:
Subir
Kecko!
#408 por Kecko! el 11/04/2012
#407
desde luego, cada día el mustang me deja mas flipado, si me suena así con las cuerdas echas una mierda (la 6º está super oxidada, tan oxidada que tiene color cobre y no tengo las 3 primeras* (fractura grabe al hacer un dive bomb bestial)) cuando las cambié este sábado va a sonar a lluvia de hachas vikingas xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo