#393 jajaja, un par de páginas atrás tienes uno muucho mejor que el que yo te podría haber dado, ojalá hubieran hecho ese tutorial hace un par de meses, las pasé canutas pa grabar U.U
Gracias gracias a los dos!
#398 ....yo compre el Mustang I.porque me parecio mas fuerte ó robusto para uso que el GDec3...personalmente,te recomiendo el Mustang I ó II
antes que el GDec3(Aunque tenga muchas cosas mas que el Mustang).pero si puedes ver los dos en una tienda y ensayarlos me daras la razon...Un saludo...
Un amigo se compró ayer el fender mustang I y al instalar en fuse en su PC le sale un pantallazo negro ,alguien tiene idea de por que puede ser,dejo abajo la imagen.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
No era más fácil sacar el pantallazo sin el MSN detrás para no tachar? xD
Bueno sin desvirtuar, lo has descargado o lo has instalado desde el CD que te venía? bueno, tu amigo. Yo recomendaría instalarlo desde el CD que te viene y revisar los requisitos necesarios (aunque no creo que sea muy exigente), yo intentaría reinstalarlo, y puede que tengas que reiniciar, no me acuerdo. Saludos y suerte
A mi me pasó eso, si mal no recuerdo se arregla con una actualización del windows y de flash.
desde luego, cada día el mustang me deja mas flipado, si me suena así con las cuerdas echas una mierda (la 6º está super oxidada, tan oxidada que tiene color cobre y no tengo las 3 primeras* (fractura grabe al hacer un dive bomb bestial)) cuando las cambié este sábado va a sonar a lluvia de hachas vikingas xD