Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

manu9
#421 por manu9 el 16/04/2012
storm_catcher escribió:
no ponía nada del botón save en el instalador. Sólo me han faltado leerme los términos y condiciones de uso

Bueno, no se que manual te has leído, pero en el que te tienes que leer, la primera página habla sobre la actualización del Firmware, y si que habla del botón SAVE.
Además te dice nada mas comenzar que para que tu amplificador funcione bien con tu PC siempre es recomendable actualizarlo. Por eso creo que tu problema estaba ahí.
Te pongo lo que dice el manual, por si no lo encuentras:

Para actualizar el firmware de su amplificador Mustang:
1. Conecte su amplificador Mustang al puerto USB del
ordenador y ejecute el programa Fender FUSE.

2. Apague el amplificador.

3. MUSTANG I/II: Mantenga pulsado el botón SAVE en el
amplificador mientras vuelve a encenderlo. Siga pulsando
el botón SAVE hasta que empiece a parpadear en rojo.

4. Aparecerán automáticamente las instrucciones de
actualización de firmware con dos opciones. Elija "Bundled
Update" salvo que haya descargado una versión más
nueva desde http://www.fender.com/support/mustang/.

5. Apague y vuelva a encender de nuevo el amplificador
para finalizar el proceso de actualización de firmware.

Si no has actualizado, hazlo y quizá se solucione. Sino, no tengo ni idea de lo que puede pasarle a tu PC.
Bye
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
chacaritas
#422 por chacaritas el 17/04/2012
Y que tal responde a pedales??? Porque el line 6 spider no me convence su sonido con pedales . .. estoy decidiendo si me compro un mustang, un frontman o un princeton chorus (es que me gusta el sonido fender xD)
Un saludo!!
Subir
dclive
#423 por dclive el 17/04/2012
Pues responde bien, bastante bien. Aunque el propio ampli ya trae simulación de pedales.

Yo he probado un Joyo Vintage Overdrive, sobre emulación del Fender Twin Reverb, y genial. Y tambien he probado un Small Clone y tambien va estupendo.

La verdad es que el ampli tiene casi todo lo que puedes necesitar en cuanto a pedales. Overdrive, Chorus, Tremolo, Delay, Reverb, etc. Y no vas a necesitar pedales externos. Pero si quieres usarlos, sin problemas.

Un saludo
DCLive
Subir
chacaritas
#424 por chacaritas el 18/04/2012
Es que me gusta el sonido fuzz pero el mustang no lo trae o si . ..!??
Subir
tecladista!
#425 por tecladista! el 18/04/2012
#424 si :mrgreen:
Subir
adri_mey
#426 por adri_mey el 18/04/2012
Si trae Fuzz pero a mi no me suena a Fuzz..de todas formas si puedes pillar un Princeton yo no me lo pensaba...
Subir
Kecko!
#427 por Kecko! el 18/04/2012
tíos, como coño paso los presets del ampli al pc? D: es que los quiero subir a fuse que ya ha habido mas de 1 que me los han pedido D:
Subir
manu9
#428 por manu9 el 18/04/2012
#424 Si que trae tio.
Trae un pedal de Fuzz y otro de Fuzzwah, de los que puedes variar sus parámetros como si fueran de verdad

Imagen no disponible

Además, cada uno lo puedes usar con 12 amplificadores diferentes

Imagen no disponible

Y a su vez con 12 pantallas distintas

Imagen no disponible

Es decir cada pedal tiene 12x12= 144 variaciones diferentes. 144 con Fuzz y 144 con Fuzzwah
Todo esto sin contar con que le puedes añadir mas pedales a la vez, rack de efectos y los parámetros de cada amplificador.
Y si de estos cientos de variaciones de sonido Fuzz no te convence ninguna, pues te compras un pedal de verdad.
Subir
storm_catcher
#429 por storm_catcher el 18/04/2012
#421 Eso lo leí poco antes de que lo postearas y lo intenté, pero la ventana para elegir "bundled update" no aparecía (desde luego todo me sale mal con el amplificador este) pero el link no estaba, me he bajado un archivo que sería la ultima actualización del amplificador desde la página de fender, ¿Cómo lo instalo a partir del archivo?

PD. No es que mi PC no detecte el ampli el problema, por que siempre que se conecta algo hace un ruidito como "tiri".
Subir
storm_catcher
#430 por storm_catcher el 18/04/2012
#421 Ah no, he visto la imagen y he visto que me tiene que salir la ventanita, ¡¡PERO NO SALE!!.
Subir
tecladista!
#431 por tecladista! el 19/04/2012
Estuve jugando anoche con el Mustang y un pedal boss GE-7 ecualizer , de verdad que bonito, para tener un poco de "bost" para los solos, con la stratocaster me da un timbre muy redondo al aumentar la frecuencia de 400hz con el "American 90´S" que sonidazo, de verdad, cada vez estoy mas feliz con el Mustang :mrgreen:
Subir
tecladista!
#432 por tecladista! el 19/04/2012
Aquí dejo como tengo el set por si alquien lo quiere probar, veré si subo una muestra luego


f54aa2c6cf5bc76646a47d7dd1861-1346784.jpg
102100790950831b0026f5636b142-1346784.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo