Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Kecko!
#541 por Kecko! el 26/05/2012
#540 llevas toda la razón tío, pero grabado con un microportatil y una guitarra de 230 pavos, no puedo pedir mucho mas, he probado a tocar esas cosas en casa de un colega con una ibanez arz700 y con la emg 81 suena tal y como tu dices, cortante y sustain necesario, vamos, como yo busco xD por eso ahorro para comprarme una charvel de la gama desolation, pa dar el paso y conseguir ya sonar a lo bestia, y mas ahora que estoy ahí haciendo un grupillo con los colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jesusdecadiz
#542 por jesusdecadiz el 26/05/2012
#541 Kecko eso está grabado con un Mustang II, no? y es cierto eso que dicen que el Mustang III no tiene nada que ver con el II?
Subir
Kecko!
#543 por Kecko! el 26/05/2012
#542 se parecen en muchos aspectos, pero lamentablemente si, el mustang III le da 3 o 4 vueltas al mustang II, tanto en calidad de sonido como a la hora de configurarlo, cosas que puedes hacer sin el pc en el mustang III las tienes que hacer con el pc en el mustang II (por ejemplo el cambio de pantalla), otra cosa aparte son los footshwich o como se escriban, el del mustang III está muy muy currado, el del mustang II es solo un botón, aparte que el mustang II solo tiene 24 presets y el mustang III unos 100 tengo entendido y ahora creo CREO que ha salido una wah especial pa los mustang III ,IV y V , y no se mucho mas del mustang III, yo con el II estoy super feliz la verdad xD, tecladista creo que tenía el III no? a ver si el te puede guiar mejor que yo xD un saludo compañero! :guitarrista: :brindis:
Subir
tecladista!
#544 por tecladista! el 26/05/2012
Hola! aquí estoy :mrgreen:

en esencia se supone que son lo mismo, pero que el III tiene mas opciones de edición, tanto en los potenciómetros y los menús, pero los simuladores son los mismos, también los efectos, alguno menos por ahí. Supongo que cada uno tiene sus pro y contras, por que a veces yo desearía fuera mas chico, ya que lo uso en casa no paso muchas veces de volumen master 3 y ya sonando algo fuerte... pero supongo que si tuviera el II desearía editar, y conociéndome a mi mismo.... me encanta poder editar... por eso el III. Igual, conectado a un PC el I o el 2 seguramente son una gozada!

El III trae ese pedal de dos switches, que se puede editar para distintas funciones, aun no consigo el de 4 botónes, la verdad no estoy usando ni el de dos, lo tengo guardado y como nuevo, ya que estoy mas que nada grabando en casa no me hace falta. Lo del pedal de expresión y wawa está sumamente interesante, (me gustaría comprarlo en algún momento) que lástima no se pueda usar con los Mustang I y II, de verdad Pienso que en eso falló Fender, ya que de todos modos a ellos les habría beneficiado vender mas pedales no? :hedicho: Aun que tal vez, Fender quiere vender el MIII un poco mas por medo de esos "extra",

bueno, ya creo que hasta hablé de mas :mrgreen:

saludos!
Subir
Kecko!
#545 por Kecko! el 27/05/2012
pff... yo con el mustang II igual, como suba del 3 la he cagado xD aunque alguna que otra vez me doy la gozada de ponerlo al 6 o al 7 para que retumben los cristales y el escritorio al ritmo jajajaja
pues si, es un fallo de fender lo del wah wah, pero lo mismo no lo admite porque el mustang I y II no tienen los mismos parámetros de configuración que el III o cualquier otro superior (parámetros de configuración sin PC)
Subir
badguitarist
#546 por badguitarist el 27/05/2012
Yo consigo un sonido brutal con el mustang y una rp150 de digitech, el q diga q este ampli no vale para meterle pedales o pedaleras se equivoca.
Subir
jesusdecadiz
#547 por jesusdecadiz el 27/05/2012
Os importa grabar una pista con el Mustang III?, que sea de metal y con el usb, es que el viernes voy a ir a ver si pruebo uno, sino para ir buscando otras alternativas
Subir
adri_mey
#548 por adri_mey el 27/05/2012
#546 Que a ti te suene bien no quiere decir que el resto nos equivoquemos porque pensemos que es tontería usar pedales con este ampli. A mi personalmente me resulta muy incómodo tener los pedales por el suelo de mi habitación, y con el Fuse abierto mientras toco voy alternando diferentes sonidos y combinaciones si me hace falta cambiar algo. Probé varios pedales analógicos con el ampli, como un TS, un EQ, una distorsión tipo Marshall un Delay un Wah y Fuzz, y el único que tenía un pase era el TS sobre el limpio, los demás sonaban fatal, prefiero mil veces usar el Fuse y dejar los pedales para el ampli grande.
Subir
badguitarist
#549 por badguitarist el 27/05/2012
a ver si saco tiempo para grabar algo y demostrar la verdadera potencia de este ampli con una pedalera digital
vas a ver verdaderas distorsiones imposibles de sacar porel fuse,creeme.
Subir
19srv75
#550 por 19srv75 el 27/05/2012
#547 mira esta que existe en Youtube.....del Mustang III y los sonidos que salen de el.... :shock: :shock: :shock: !!...... :palmas2:

Subir
adri_mey
#551 por adri_mey el 27/05/2012
#549 Si me parece bien, te creo tío xD A mi me suenan mal y punto, aparte me parece innecesario y molesto tener pedales por la habitación, como muchos otros y no por eso estamos equivocados, nosé si me entiendes ;)

Si es verdad que a lo mejor las distorsiones no son el fuerte de este ampli (depende de como configures con el Fuse) pero suenan bastante decentes, al menos yo la máxima distorsión que uso es tipo JCM800 y me suena bastante bien, las metaleras ya ni idea porque no me interesan.

Quizás con una pedalera digital como la tuya suene bien, y con ciertos pedales analógicos como he metido yo, el ampli se coma un poco el sonido de los pedales y no me guste por estar acostumbrado a usarlos en un valvular, todo puede ser, cada uno con sus gustos y oídos jeje
Subir
duendepp
#552 por duendepp el 27/05/2012
No se, al juzgar por el video puede ser cualquier ampli, no se muestra que sea el mustang ni cualquier otro!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo