de acuerdo, este amplificador
no sirve mucho para el heavy metal pero si para metal como black sabbath etc.
Hay algún ampli igual de versatil que el mustang III y que sirva para metal?
Cuento mi experiencia:
Aparte del Mustang III tengo el Pod XT, el frijolín ese simpático, y la verdad tiene mejores distorsiones y simuladores para sonidos metaleros, pero yo encantado con los dos, del Mustang disfruto mucho los sonidos limpios y las distorsiones para estilo Fusion, en cuanto el pod tiene limpios buenos también , pero no me dan ese timbre "vintage", pero en distorsiones anda muy bien. Uso uno, o el otro, nunca los dos a la vez, incluso en los directos ultimamente solo uso el Pod XT directo a mi monitor de teclados, que es grande , e igualmente directo a la mesa y todo va muy bien, dejo el Mustang para mis grabaciones de estudio, para un home studio está muy bien.
mmm el line 6 spider IV
bah bah, metal 2000, pantalla de 2x12 y grabes a topes, mas heavy que eso no hay nada xD
#534 Tienes muestras? sería interesante, La verdad con pastillas humbucker se pueden lograr buenos resultados.
#535 claro que tengo, mira, esto lo subí no hace mucho
Kecko.
¿Con que guitarra está grabado eso?... Pastillas, etc, etc.
Gracias
cort x6 (gama baja-media de cort) #537 , de pastillas lleva sus bluebuckers originales subidas un poquito (mas cercanas a las cuerdas, para lograr mas sustain y mayor "suciedad"),las cuerdas están muy desgastadas (y eso que las cambié hace 2 meses) y de cable uno simplón xD
pd: bluebackers es el nombre de las pastillas, son humbuckers con sistema push pull