Tengo entendido que el Fender Mustang l ll solo posee un canal, la pregunta es con todos esos efectos q posee es posible conectarle una pedalera analoga (o multiefectos) y que suene normal (osea bien) o sonaria mezclado con los efectos que posee el ampli?
pues yo al mustang 1 que tenia le ponia en TWIN REVERB (preset de fabrica(los naranjas creo)).
y estaba en limpio como para poner un pedal !!!
Hola a todos, ya he leído antes cosas sobre pedales con el Mustang II en este hilo, pero quería pedir opiniones, qué preferís el pedal de Fender Mustang, el de 1 botón para cambiar entre 2 presets, o un pedal de distorsión de toda la vida? estoy mirando el Boss DS-2, el primero son 30€ y el segundo 75€ pero el Boss me serviría para futuros amplis, de todos modos, poniendo un preset como el Twin Reverb y enchufándole el boss qué tal va la cosa?
Soy el orgulloso comprador de la versión I del mustang,llevo desde esta tarde con el.Solo puedo decir;INCREIBLE.
Pd;Que alguien me diga la página del hilo en la que se explicaba como grabar con ableton ,gracias!
Alguno de vosotros dos ha hecho lo que pregunto en #655 ? xD
Que alguien me diga que página es la de grabar,llevo 45 minutos buscando y nada... Gracias.
#659 45 minutos??....pero si es muy fácil. Solo tienes que poner en Google el título del hilo seguido de "ableton grabar" y te sale como primer enlace.
Se tarda 10 segundos.
Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones ableton grabar
Por cierto, es la página 30. Aunque llegarás antes desde Google, que dándole para atrás a las páginas hasta la 30.
Bye