Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

Raul
#649 por Raul el 12/07/2012
Buenas, tengo un problemita, esque me he comprado el nuevo macbook pro y no me detecta el ampli con el fuse. alguien sabe como solucionarlo??? xD esque tengo muchas ganas de probar como va ya que en el otro que tenia no me dejaba ni tocar 5 minutos ya que petaba el ordenador
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
cesarjericho
#650 por cesarjericho el 15/07/2012
Tengo entendido que el Fender Mustang l ll solo posee un canal, la pregunta es con todos esos efectos q posee es posible conectarle una pedalera analoga (o multiefectos) y que suene normal (osea bien) o sonaria mezclado con los efectos que posee el ampli?
Subir
tecladista!
#651 por tecladista! el 15/07/2012
#650 Tienes 648 post en 55 páginas de hilo sobre el Mustang amp + enriquecedores debates sobre lo que preguntas, grabaciones con demos con y sin pedales y pedaleras externas en este mismo hilo.. que te parece? :mrgreen:
Subir
mane_larumbe
#652 por mane_larumbe el 16/07/2012
#650
pues yo al mustang 1 que tenia le ponia en TWIN REVERB (preset de fabrica(los naranjas creo)).
y estaba en limpio como para poner un pedal !!!
Subir
lespaleto
#653 por lespaleto el 23/07/2012
Alguien me puede ayudar con configuraciones para conseguir una distorsión controlada? me refiero a poder dar acordes abiertos con distorsión pero sin que suene demasiado sucio, he conseguido algo más o menos con distorsión a 6 o así, agudos a 9 y medios a 8 o por ahí. Con treble y presence más bien altos defines más las notas agudas y eso ayuda... :rolleyes:
Subir
Fjbaphomet
#654 por Fjbaphomet el 24/07/2012
El mio esta encargado ... desde HACE 2 SEMANAS! y no lo traen :encendido:
Subir
lespaleto
#655 por lespaleto el 03/08/2012
Hola a todos, ya he leído antes cosas sobre pedales con el Mustang II en este hilo, pero quería pedir opiniones, qué preferís el pedal de Fender Mustang, el de 1 botón para cambiar entre 2 presets, o un pedal de distorsión de toda la vida? estoy mirando el Boss DS-2, el primero son 30€ y el segundo 75€ pero el Boss me serviría para futuros amplis, de todos modos, poniendo un preset como el Twin Reverb y enchufándole el boss qué tal va la cosa?
Subir
Fjbaphomet
#656 por Fjbaphomet el 03/08/2012
Soy el orgulloso comprador de la versión I del mustang,llevo desde esta tarde con el.Solo puedo decir;INCREIBLE.
Pd;Que alguien me diga la página del hilo en la que se explicaba como grabar con ableton ,gracias!
Subir
19srv75
#657 por 19srv75 el 03/08/2012
#656 ...Bienvenido al mundo del Mustang I.....Vais a Flipar!....Saludos....19srv75... :saludo:
Subir
lespaleto
#658 por lespaleto el 03/08/2012
Alguno de vosotros dos ha hecho lo que pregunto en #655 ? xD
Subir
Fjbaphomet
#659 por Fjbaphomet el 03/08/2012
Que alguien me diga que página es la de grabar,llevo 45 minutos buscando y nada... Gracias.
Subir
manu9
#660 por manu9 el 04/08/2012
#659 45 minutos??....pero si es muy fácil. Solo tienes que poner en Google el título del hilo seguido de "ableton grabar" y te sale como primer enlace.
Se tarda 10 segundos.

Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones ableton grabar

Por cierto, es la página 30. Aunque llegarás antes desde Google, que dándole para atrás a las páginas hasta la 30.
Bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo