Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

manu9
#673 por manu9 el 06/08/2012
#671 El Mustang graba por USB, pero su problema no es grabar, sino que no escucha lo que graba, y eso si puede ser por la configuración de audio (entre otras cosas), aunque como le pongo ahí arriba creo que es mas tema de configurar el ableton.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fjbaphomet
#674 por Fjbaphomet el 06/08/2012
He encendido el ampli conectado la guitarra y por usb al pc voy a la configuración y me salen las mismas opciones que antes,nada de mustang amplifier...Esto pinta mal.
Subir
mane_larumbe
#675 por mane_larumbe el 06/08/2012
#674
si es en el ableton donde esta fallando, que raro yo no batalle!!!
Subir
mane_larumbe
#676 por mane_larumbe el 06/08/2012
tu guitarra suena en la pc??
Subir
Fjbaphomet
#677 por Fjbaphomet el 06/08/2012
Si te refieres a que si el fuse me cambia de presets ...si .Acabo de encontrar esto y donde pone mustang amplifier dice que es un dispositivo de entrada pero al ir a la configuración de sonido tampoco me deja elegirla,no se que hacer (foto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura.PNG
Subir
mane_larumbe
#678 por mane_larumbe el 06/08/2012
has usado el ASIO4ALL??
este es un driver de audio y sirve muy bien.(precaucion a mi me a hecho lios con el driver original de la pc)
Subir
joelgs
#679 por joelgs el 06/08/2012
hola
si no puedes grabar con el ableton pues cambia de programa
yo grabo con el fender mustangII y el programa Audacity, que es gratis, y es super sencillo , claro que no es un programa profesional pero graba decentemente
lo que no puede hacer fue esto : grabar mi guitarra usando el fender mustang como interfaz y al mismo tiempo grabar un flujo de audio del internet.
esto lo solucione de la siguiente manera bajo la backing track a mi computador, como archivo mp3, lo reprodusco en el audacity, y al mismo tiempo grabo la guitarra y ya, asunto arreglado, no es nada profesional, pero me da el servicio que necesito, : practicar con mi guitarra y una backingtrack para escucharme ...
saludos.
Subir
Fjbaphomet
#680 por Fjbaphomet el 06/08/2012
#679 Ante todo este lio tambien había probado con el audacity pero NO ME RECONOCE COMO QUE ESTE SONANDO NADA!!!
Subir
manu9
#681 por manu9 el 06/08/2012
#674 Si no te sale el Mustang en las opciones de audio del Ableton es que no lo ha detectado. Debes tenerlo todo conectado antes de abrir el Ableton. Prueba a cerrar el Ableton, conectar (quizás a otro puerto USB...por probar) y encender el Mustang. Una vez esté toco encendido y conectado, inicia Ableton, y mira si ahora el software detecta el Mustang.
También puedes probar si tu audio (el del PC) está configurado para que grabe a través de Mustang (además de por tu tarjeta). Para ello, dale al botón derecho en el icono del altavoz de al lado del reloj del PC, dale a ajustar propiedades de audio, después a la pestaña AUDIO, y allí en grabación de sonido, mira a ver si te sale en dispositivos (además de tu tarjeta de audio) el Mustang (tenlo conectado y encendido). Ahí debe salir el Ampli, estés usando ableton o no.

Otra opción, sería guardar el archivo de audio de lo que has grabado y que no escuchas y pasarlo a otro dispositivo (mp3, movil, otro PC....) y probar si se escucha en el. Cuando guardas el archivo, se crea una carpeta blanca y dentro en SAMPLES está el archivo de audio en el formato que lo hayas guardado (mp3, WAV....)

A ver si lo solucionas.
Subir
Fjbaphomet
#682 por Fjbaphomet el 06/08/2012
manu9 escribió:
También puedes probar si tu audio (el del PC) está configurado para que grabe a través de Mustang (además de por tu tarjeta). Para ello, dale al botón derecho en el icono del altavoz de al lado del reloj del PC, dale a ajustar propiedades de audio, después a la pestaña AUDIO, y allí en grabación de sonido, mira a ver si te sale en dispositivos (además de tu tarjeta de audio) el Mustang (tenlo conectado y encendido). Ahí debe salir el Ampli, estés usando ableton o no.


En la página anterior ya puse una foto de que en mis dispositivos de grabación lo único que me sale es microfono y linea de entrada predeterminada (foto)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura11.PNG
Subir
Fjbaphomet
#683 por Fjbaphomet el 06/08/2012
He comprobado y lo paso a formato de audio y en el mismo ordenador lo puedo oir,pero me jode no poder oirlo justo tras grabarlo si no lo paso...Tengo que resignarme ?
PD:Perdón por el doble post.
Subir
manu9
#684 por manu9 el 06/08/2012
#682 En ese cuadro que pones, debe salir el Mustang, junto con el micro y la tarjeta que si salen (todo dispositivo que tengas conectado y encendido). No se como puedes añadirlo, porque yo tengo Window XP, y el tuyo parece el 7 o el vista. Quizás desde ese botón de propiedades que sale abajo ?¿?¿?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo