Fender Mustang I/II - Características, dudas y configuraciones

lespaleto
#445 por lespaleto el 27/04/2012
#444
En realidad, según por lo que leí una vez en una de las tantas historias sobre Slash y los Guns, la sacó por accidente, de hecho he intentado buscarla y pone en la wikipedia: ''La canción surgió mientras Slash afinaba su guitarra, tocando 3 simples notas. Axl Rose se fascinó con la melodía y compuso una canción, cuya letra era un poema a su entonces novia y luego esposa Erin Everly.'' y lo que el chaval quiere es que su guitarra suene parecido, componer sí que puede tomar meses pero tocar algo que ya está escrito en tablaturas te pones en un día o dos y sacas lo que sea según sea tu nivel y el de la canción.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
tecladista!
#446 por tecladista! el 27/04/2012
Realmente no la compuso Slash, es un tema que viene desde la época de Bach, en donde... noooojojoojojo.. son bromas :mrgreen: lo siento no pude resistirme jejeje

bueno, supongo que algunos presets habrán en linea para Fuse de slash? y en especial para ese tema.

saludos :santo:
Subir
1
ragnar30
#447 por ragnar30 el 28/04/2012
a ver... es cierto que tengo la guitarra 1 semana pero las 4 frases de la intro las toco perfectamente y la ultima frase que tiene un final distinto con 15 notas diferentes hasta donde se acaba la "intro" no son problema para mi xq con 1 semana de guitarra ya me sale la intro casi casi limpia... ( aveces me pongo nervioso y fallo al poner el dedo en el traste) pero si.. me sale bastante bien... lo que no consigo es sacar ese sonido distorsionado... en el fender fuse ai 1 preset q te viene con un compressor y con un reverb pero no suena iwal.. no se si son mis pastillas que vienen con la guitarra que son unas wilkinson (ya os digo que no tengo ni idea de si son wenas o malas) el caso esq yo creo que poniendole el british 80`s el compressor y el reverb como viene en el preset le falta distorsion... pero no se ponerla xD x lo demas no tengo problema :D gracias y un saludo
Subir
badguitarist
#448 por badguitarist el 28/04/2012
Acabo de comprar un mustang y los limpios son geniales, pero las distorsiones no me salen como me gustan, me salen con mucho bajo (ya se que hay que bajarlo), no se, alguien puede decirme cuales son los mejores presets por estilo, o cuales creeis que son los mejores de todos los estilos que habeis encontrado en Fuse...o bien ya puestos alguien que cuelgue los presets en rar!!!

Saludos guitarreros a todos.
Subir
badguitarist
#449 por badguitarist el 28/04/2012
Ah, y esta noche he estado probando un poco la boss gt-10 con el mustang y me da un sonido genial, para aquellos que crean que por ser un ampli de modelado no se lleva bien con pedales/pedaleras... De todas formas mañana voy a estar probando y ya os cuento por aqui.
Subir
ragnar30
#450 por ragnar30 el 28/04/2012
hoy me e dado cuenta q si empiezo a tocar la cancion de sweet child o mine desde el traste 11 en vez del 12 con los presets del fender fuse el sonido es casi identico... eso es xq mi guitarra esta mal afinada?
Subir
chacaritas
#451 por chacaritas el 28/04/2012
#450
Es que en la canción original slash afina si guitarra en Eb
Asi que tienes la opció de tocar todo un semitono atrás o buscar una backing track en E
Un saludo
Subir
ragnar30
#452 por ragnar30 el 28/04/2012
con razon no me salia el mismo sonido... ya q yo la tengo afinada normal xDD muxas gracias x la info
Subir
lespaleto
#453 por lespaleto el 28/04/2012
Jajaj es verdad Slash baja medio tono a su afinación jaja

#449 con el ampli te viene el programa Fender FUSE desde donde puedes configurar los preset, configurandolo a tu gusto se pueden obtener sonidos muy buenos partiendo de la idea de que es un ampli barato
Subir
mane_larumbe
#454 por mane_larumbe el 28/04/2012
yo compre el mustang 1 en 100 dlls y lo vendi en 30 hahahaaha no me gusto es mas que mierda!!! hahahahaha
Subir
adri_mey
#455 por adri_mey el 28/04/2012
#454 Afortunado el que te lo comprase a ese precio.
Subir
lespaleto
#456 por lespaleto el 28/04/2012
Joder, ya te digo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo