Estoy enojado.. ¿por que destruyeron así mi canción favorita?

jara
#13 por jara el 19/07/2008
la han destrozado, sobretodo el principio...



pero a pesar de todo es soportable escucharla xDDD



joder si no tiene ni solo...:mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
evil_14
#14 por evil_14 el 19/07/2008
yo no conozco ni la cancion xDDDDDDDDDDDD
Subir
KikeAOR
#15 por KikeAOR el 19/07/2008
Vamos a ver, que estoy leyendo cosas un poco incoherentes........

Yo entiendo por version el adaptar una cancion ya hecha de otro estilo de musica al tuyo.........

Es decir, que un grupo de Hard Rock toque una cancion de Whitesnake o Poison no lo entiendo por version, ya que se tiene que tocar igual o similar, y ahi pierde la gracia.

Jaded Heart (grupazo) tocaban una de Anastacia adaptada al Hard Rock, y no veais como sonaba. Solo se parecia a la original en las melodias de voz del estribillo, pero la supieron plasmar perfectamente en su estilo sin que pareciese pop. Y como ellos mil grupos mas.

Me parece una tonteria (y perdon por la expresion) el quejarse porque un grupo de otro estilo haya hecho una version de Run To The Hills y no suene a Maiden.........pero vamos a ver.............para sonar a Maiden ya estaban ellos, no??.

Otra cosa es como dice Walls, que luego la gente sea una ignorante y no entienda nada, y se piense que las canciones son de autoria propia (como lo que ha comentado de Lucie Silvas), pero no tienen la culpa la gente que las ha versioneado.

Esta claro que a veces hay mejores versiones que otras, pero no confundir el termino, porque para sonar igual y en su estilo ya esta el grupo original.

Si un grupo de pop versionea a Maiden, no puede sonar a heavy metal, sino a pop, no??

Creo que la version ha estado bastante bien conseguida y que no hay que enfadarse por ello ;)

Espero que con la explicacion esta dejeis de enfadaros ya por algo que no tiene sentido.

A mi en el grupo me molaria hacer eso, coger una cancion que no tenga nada que ver y tocarla en nuestro estilo, porque para tocar canciones buenas de nuestro mismo estilo ya estaban los grupos originales......

Ademas, por eso se llama "version", no??. Sino se llamaria "copia identica en el mismo estilo que el autor original" :risa: :risa: :risa:
Subir
danny23
#16 por danny23 el 19/07/2008
in_flames1703 escribió:
Ademas, por eso se llama "version", no??. Sino se llamaria "copia identica en el mismo estilo que el autor original" :risa: :risa: :risa:

:risa::risa:
Un poco largo, no? :risa:
ponle las iniciales y seras su creador patentado CIMEAO :risa:
ostias si hasta parece el nombre de Simeon en portugues :risa:
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 19/07/2008
Jajajajaja, pero bueno, siendo asi de largo mejor, porque nadie se atreveria a hacerlo para no tener que decir luego: no es nuestra, es solo una "copia identica en el mismo estilo que el autor original" :D

No, ahora en serio, no veo razon para cabrearse por estas cosas.......... Aunque lo que jode es la version en si?..........o que los intocables Maiden hayan sido versioneados por un grupo asi???.

Es que no es lo mismo señores.......... porque si lo hubiera hecho un grupo trallero y la cancion sonara peor, seguro que mas de uno diria: ostiaaaaa, que guapo!!! que cañerooooo!!!!

Saludos! :saludo:
Subir
hito_kun
#18 por hito_kun el 19/07/2008
Un moderador editó el titulo (Se lee extraño como queda) xD?

Amos que soy abierto a muchos generos, estuve impaciente esperando que el disco este de covers saliera, por que prometia mucho los avances de otras canciones que había escuchado, no estaba preparado para escuchar ... eso ...

Simplemente fue knockout directo, lo último que me hubiera imaginado escuchar en una verison de run to the hills, es que no hay nada.

Además, la version esa de nothing else matters al menos respeto tiempos y eso, pareciera que ahi solamente quitaron la tralla, aqui no, es otra cosa.

Tal vez sobreactuo, pero mi fan interno de maiden esta loco de rabia supongo
Subir
olmost
#19 por olmost el 19/07/2008
Joe el principio no esta nada ma, para una versión, pero despues la verdad que si que es una cagada, pero bueno una versión es una versión y cada uno la hace como le da la gana...
Subir
blackmoore
#20 por blackmoore el 19/07/2008
Veis....ahora me entendeis cua do digo que deberia estar prohibido tocar...algunos tema miticos.

Realmente cuesta reconocer la cancion, salvo el estribillo. y no aportan nada para mejorar, se podrian haber ahorrado las partes de iron maiden y haber hecho otra cosa suya...realmente buscan alimentarse de la polemica y de la fama de otros...realmente despreciable
Subir
el gordo
#21 por el gordo el 19/07/2008
A mi me ha parecido que esta bien.... :) Creo que os sale el Eddy que llevais dentro y se os va la cabeza xD
Subir
jesus_666
#22 por jesus_666 el 19/07/2008
me parece una de las peores covers que he escuchado.

vale que a algunos le gusten , pero yo , jesus_666 , fan de iron maiden digo que esto es lo peor que han podido hacer , ademas todavia hay que escuchar todas las canciones del disco para saber si hay alguna perlita como esta.

un saludo.
Subir
beabesada
#23 por beabesada el 19/07/2008
Nos quejamos mucho y tal, pero imaginaos lo que debieron pensar los fans de Britney Spears al oír el Oops I did it again de Children of Bodom :risa:
Subir
pelu_strato
#24 por pelu_strato el 19/07/2008
A mi no me gusta nada la versión que han hecho, opino lo mismo que dije en el post que abri sobre el cover de Beat It. Para hacer un cover de un tema mítico hay que dejar cosas igual que el original que no se pueden cambiar, y si no no hacerlo.

Lo de Britney Spears no lo sabía pero vamos que prefiero oír la de Britney Spears a la de los Children esos :risa:

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo