Nuevo estafador en wallapop!

Iván Jiménez
por hace 4 horas
Perdón por copiar el mismo mensaje en dos post y abrir otro pero es por informar a todo el que se pueda...

El día ha llegado, llevo años diciendo que hay que llevar cuidado con las estafas y que me había librado hasta hoy...

Un tipo por wallapop vendiendo un tubescreamer por 45 euros, solo venta en persona en Madrid... La verdad es que he sido muy descuidado porque había indicios que no he visto (foto del pedal sacada de la red, cuenta nueva de whatsapp, el pedal llevaba un día publicado y a ese precio debería haber volado, tiene cuenta en correos express y por eso todo llega más rápido. Vaya que blanco y en botella) Pero al final, pago por bizum y estafa...

Su tlf es 694 .. 24 49 y el tipo se hace llamar Ferran.C y debe estar estafando a un monton de gente con el mismo anuncio aunque acabo de denunciárselo.

En fin, no ha sido mucha pasta pero la suficiente para escarmentar! Ha vuelto a subir el anuncio así que tirádselo si podéis...

Lo que no entiendo es como tiene un perfil que tiene muchos años en wallapop... Pero bueno, siempre se aprende algo.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Pedal Ibanez Tube Screamer TS9
https://wallapop.com/item/pedal-ibanez-tube-screamer-ts9-1261939553?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
2 respuestas directas

2ª mano en Mercasonic

Ver todo
Starivok
por hace 3 horas
Iván escribió:
Lo que no entiendo es como tiene un perfil que tiene muchos años en wallapop...

Puede ser un perfil clonado. copia un aviso real para que lo veas y confíes pero te contacta el estafador clon. Quizás.
Iván Jiménez
por hace 3 horas
#2 Y eso como se hace y como es posible detectarlo?
Starivok
por hace 3 horas
#3 edité el anterior
CorreCorre
por hace 3 horas
Si os roban equipo, buscar en los corchos de anuncios de los estudios y locales de ensayo de vuestra localidad. La mayoría de las veces son gentuza sin muchas luces. 
Iván Jiménez
por hace 3 horas
#5 Manzanas traigo...
Arkaitz.