Estoy enojado.. ¿por que destruyeron así mi canción favorita?

_nirvana
#49 por _nirvana el 19/07/2008
hay que darle un disparo al que canta:mad::mad::mad:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
tintxu
#50 por tintxu el 20/07/2008
De todas formas, yo no soy de versiones ni de este tipo de discos, pero muchas veces, cuando oigo canciones miticas versioneadas, prefiero que tengan su toque antes de que sean clavadas. Porque a veces intentando hacerlas clavadas, la cagan de plano.

No es el caso, porque esta no me gusta, pero bueno, que casi prefiero que sea algo "distinta" a la original
Subir
danny23
#51 por danny23 el 20/07/2008
_nirvana escribió:
hay que darle un disparo al que canta:mad::mad::mad:

De verdad que esa es la solucion?? :leyendo:
Subir
samuelg
#52 por samuelg el 20/07/2008
Pues a mi me ha parecido agradable de escuchar...:oops:

Desde luego que no se parece en nada al original, pero bueno. Por el título parece que forma parte de un disco de tributo a Maiden, ¿no?
Subir
rafamontcada
#53 por rafamontcada el 20/07/2008
La versión es diferente pero no suena mal, la cuestión es si no queda música en el mundo por hacer para recurrir a lo que ya está hecho, porque estas cosas las hacen los tios famosos y son graciosas, pero un tío que empieza te hace un CD entero de versiones y te mandan a freir pepinos siberianos. Pienso que hay que estrujarse más el cerebelo y no recurrir a copiar como recurso fácil, aunque esta versión desde luego, es muy escuchable.
Subir
hito_kun
#54 por hito_kun el 21/07/2008
Es que se supone que esta banda está más o menos ya situada en el ambiente musical.

El disco de donde lo saqué es un disco tributo de varios artistas (entre los que destacan Metallica, Dream Theatre, Trivium, Machine Head y Avenged Sevenfold, etc) sacado e la revista inglesa Kerrang.

Me lo escuché entero, cada grupo le dió su toque, y de todas las canciones esta es la única que me pareció realmente insufrible.
Subir
nelusky
#55 por nelusky el 21/07/2008
Pues yo prefiero a los Maiden
Subir
Borja López
#56 por Borja López el 22/07/2008
Ah, pero es que la original no es la de Sing y la de Maiden una versión? :P

Ahora en serio.

Este grupo solo ha sacado una versión a su estilo de la canción orginal, si tienen mal gusto pues hay que joderse, pero el caso es que a ellos seguro que les encanta eso y su buen tiempo se deben de haber pasado para montar la versión, ya que no creo que buscasen sonar como los maiden sino dar un punto de vista totalmente opuesto, y lo han conseguido, y eso es más que lo que podemos decir de nosotros mismos la mayoria de los que posteamos en este foro.

Recuerdo la versión acustica del "Baby one more time" de la Britney Spears que hacia Coldplay (creo) y que sonaba de cine, mucho mejor que la orginal. Estos tios, sin embargo, tienen muy mal gusto a mi modo de ver, pero eso es algo que no se puede evitar ya, si los productores decidieron darle palante a semejante proyecto opino que los ultimos que deben cargar con los insultos son los musicos.

Saludos

PD: Eso si, no me pienso ir sin decir que esta versión me parece una P*** MIERDA (siempre desde el respeto y el cariño :D )
Subir
padre_coplillas
#57 por padre_coplillas el 19/07/2009
Chiiiiicooosss......... Que es una versión! Y la publica Kerrang, no los 40 siempreiguales!

Destrozos peores se han hecho, vamos a no ponernos así.

Igualmente con decir que no me gusta basta. También se han hecho versiones metaleras de clásicos populares que son un poco horribles, pero insisto, son versiones y la cuestión es si me gusta o no. Punto.

Slds,
Subir
albert_sanz_gx
#58 por albert_sanz_gx el 20/07/2009
Pues salvo el principio tampoco es una versión tan mala. Ojala todo el pop actual sonará tan potente como esto. Pero de todas maneras la MEJOR VERSION DE RUN TO THE HILLS ES LA DE ESTE MAESTRO DEL FINGERPICKING.

Con ustedes... GLENN ROTH :aplausos:

Subir
zamyoung
#59 por zamyoung el 20/07/2009
Shred-Adict escribió:
Una cosa es cantar con una voz aguda , pero otra cosa es cantar como afeminados :mad:


Amén hermano, Amén:angel:
---------------------------------
también hicieron una c-gaita con la canión de AC/DC You shook me all night long, miren:
http://www.youtube.com/watch?v=ULmC8JTTVy0:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Subir
flashback
#60 por flashback el 20/07/2009
entré pensando "No se enojen, a mucha gente le debe gustar"...Pero, despues de escucharlo..WTF?!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo