Estoy enojado.. ¿por que destruyeron así mi canción favorita?

hito_kun
#1 por hito_kun el 19/07/2008
por que destruyeron así mi canción favorita :mad: :

http://www.imeem.com/people/HVXpBHZ/music/w-t_MENb/sign_run_to_the_hills/
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 19/07/2008
La verdad es que no me gusta, pero sin duda es una "gran versión" en el sentido de que es MUY DIFERENTE :shock:

La verdad es que hay partes prácticamente irreconocibles.. sin duda le ha dado su estilo a la canción... aunque respetar un poco más la original (si si, respetar...) no habría estado mal...

Pero tampoco es para mosquearse tanto, dentro de lo que cabe ha hecho un buen trabajo, aunque a mi no me guste.

:saludo:
Subir
walls
#3 por walls el 19/07/2008
Dios mio vaya un destrozo:mad:

Esta noche voy a tener pesadillas:D

Esto deberia de estar prohibido hombre, igual con la Lucie Silvas y su puto nothing else matters no os podeis ni imaginar la cantidad de pijos y gente sin cultura musical que he conocido que atribuian el tema a esta señorita o los temas de Van Halen en version punchi punchi un dia estaba tocando algunos de estos temas (riffs) en la guitarra y me salta una amiga de mi novia que guay eso es música hardcore de discoteca, casi la escupo en un ojo.

Pero lo mas gracioso una foto de los Beatles en un local y salta otra tipa y dice mira esos son los Oasis:shock:
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 19/07/2008
walls escribió:
Dios mio vaya un destrozo:mad:

Esta noche voy a tener pesadillas:D

Esto deberia de estar prohibido hombre, igual con la Lucie Silvas y su puto nothing else matters no os podeis ni imaginar la cantidad de pijos y gente sin cultura musical que he conocido que atribuian el tema a esta señorita o los temas de Van Halen en version punchi punchi un dia estaba tocando algunos de estos temas (riffs) en la guitarra y me salta una amiga de mi novia que guay eso es música hardcore de discoteca, casi la escupo en un ojo.

Pero lo mas gracioso una foto de los Beatles en un local y salta otra tipa y dice mira esos son los Oasis:shock:


Me acabas de demostrar que soy la persona más agraciada de Tenerife al no salir mucho por ahi :risa:

Madre mia... pero de verdad que no la escupiste?? Vaya aguante :aplausos:

:saludo:
Subir
elroloh
#5 por elroloh el 19/07/2008
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO POR QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad: me hiciste enojar a mi
Subir
Thaizir
#6 por Thaizir el 19/07/2008
Amigo la han VUELTO MIERDA ! todo por ser comercial
Subir
Shred-Adict
#7 por Shred-Adict el 19/07/2008
Una cosa es cantar con una voz aguda , pero otra cosa es cantar como afeminados :mad:
Subir
hito_kun
#8 por hito_kun el 19/07/2008
Es que desaparecieron la magía, la fuerza de las cancion.

Donde quedó el tambor del intro, donde quedaron las guitarras, ddonde quedó todo...

A mi me parecio que esa era una cancion X del tintero y nadamas le pusieron la letra, no merece llamarse Run to the Hills.
Subir
asphix
#9 por asphix el 19/07/2008
Mi mama me dijo que cuando no pueda decir nada bueno, mejor me quede callado... ;)

Nada que, es nefasto, hastas las guitarras con distorsion se oyen fresas y sin potencia...
Subir
tintxu
#10 por tintxu el 19/07/2008
Pues a mi me parece una version distinta, sin mas. No muy afortunada, pero bueno..........
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 19/07/2008
A mi me gusto. :)

Es una versión y entendiendo eso, pienso que es un muy buen trabajo. Entrando en detalles: el intro me parece muy logrado. Aparte que la secuencia armónica no me parece necesariamente "pop" y si así fuera tampoco tendría porque estar mal.

Saludos.
Subir
danny23
#12 por danny23 el 19/07/2008
Pues yo opino como Tintxu, tampoco es para tanto, ultimamente os quejais con las versiones diferentes de los temas, a mi me gusta mucho, que las versionen gente que no tienen nada que ver con el genero que tocan :)
----------------------------
Ah que me acabo de acordar por un comentario parecido al de Walls, hace unos años estaba con un amiguito, que de Dire Straits y Mark Knophlers no salia, y empezo a gustarle los Guns porque toque la de Nigtrain, y de ahi se engancho a ellos, y un año despues, :risa:me estoy partiendo de recordarlo, el queria tocar la de "Sweet child o´mine", y me dice, oye donde esta la partitura original, yo le dije, ahi lo tienes en el guitar pro, y me dice: no, no, la original que no es de ellos :shock:y yo "QUEEEEE?" y de quien crees que es el tema? ......me dice de Bob Dylan :risa:
Yo que pensaba que estaba confundido con la de Knokin´s...., y se lo digo,........sabeis que me dice? que esa si que es de ellos, de los guns :risa:y cuando le dije que no y toda esas cosas bien argumentadas :risa: va y me dice que lo iba a buscar por internet para demostrarmelo, y hasta hoy estoy esperando :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo