Pues yo opino como Tintxu, tampoco es para tanto, ultimamente os quejais con las versiones diferentes de los temas, a mi me gusta mucho, que las versionen gente que no tienen nada que ver con el genero que tocan

----------------------------
Ah que me acabo de acordar por un comentario parecido al de Walls, hace unos años estaba con un amiguito, que de Dire Straits y Mark Knophlers no salia, y empezo a gustarle los Guns porque toque la de Nigtrain, y de ahi se engancho a ellos, y un año despues, :risa:me estoy partiendo de recordarlo, el queria tocar la de "Sweet child o´mine", y me dice, oye donde esta la partitura original, yo le dije, ahi lo tienes en el guitar pro, y me dice: no, no, la original que no es de ellos :shock:y yo "QUEEEEE?" y de quien crees que es el tema? ......me dice de Bob Dylan

Yo que pensaba que estaba confundido con la de Knokin´s...., y se lo digo,........sabeis que me dice? que esa si que es de ellos, de los guns :risa:y cuando le dije que no y toda esas cosas bien argumentadas

va y me dice que lo iba a buscar por internet para demostrarmelo, y hasta hoy estoy esperando