Estoy enojado.. ¿por que destruyeron así mi canción favorita?

danny23
#37 por danny23 el 19/07/2008
juajuajua, estas dos necesitan mentoles :risa:
A ver o Haver o haber si van a creer que no me doy cuenta :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
desordenglobal
#38 por desordenglobal el 19/07/2008
walls escribió:
Dios mio vaya un destrozo:mad:

Esta noche voy a tener pesadillas:D

Esto deberia de estar prohibido hombre, igual con la Lucie Silvas y su puto nothing else matters no os podeis ni imaginar la cantidad de pijos y gente sin cultura musical que he conocido que atribuian el tema a esta señorita o los temas de Van Halen en version punchi punchi un dia estaba tocando algunos de estos temas (riffs) en la guitarra y me salta una amiga de mi novia que guay eso es música hardcore de discoteca, casi la escupo en un ojo.

Pero lo mas gracioso una foto de los Beatles en un local y salta otra tipa y dice mira esos son los Oasis:shock:


Arghhhh a mi me ha pasado lo de el nothing else matters!!!!!! Dios mio es que hay que oir cada burrada!!!!!

O como ahora que se ve que han sacado una imitacion del "another one bites the dust", de queen en version housera, y me salta un dia un cani de mi barrio que eso era del puzzle (discoteca famosa de aqui).
Me dieron ganas de pegarle una paliza, seguro que no sabe ni quienes eran queen.. :mad:
Si Alfredo Mercurio levantara la cabeza!!!!!!! :roll:
Subir
pelu_strato
#39 por pelu_strato el 19/07/2008
dannyroses23 escribió:
juajuajua, estas dos necesitan mentoles :risa:
A ver o Haver o haber si van a creer que no me doy cuenta :risa:


:risa: Un par de mentos les vendría bien :si:

Desordenglobal escribió:
Arghhhh a mi me ha pasado lo de el nothing else matters!!!!!! Dios mio es que hay que oir cada burrada!!!!!

O como ahora que se ve que han sacado una imitacion del "another one bites the dust", de queen en version housera, y me salta un dia un cani de mi barrio que eso era del puzzle (discoteca famosa de aqui).
Me dieron ganas de pegarle una paliza, seguro que no sabe ni quienes eran queen.. :mad:
Si Alfredo Mercurio levantara la cabeza!!!!!!! :roll:


Pues ya ves, eso fastidia un huevo...

Me acuerdo uno que me decía que la de Smooth Criminal era de Alien ant Farm :evil: :mad:
Subir
jesus_666
#40 por jesus_666 el 19/07/2008
Smilla escribió:
Uuuuuufff!!!
....he tenido que resistir la tentación de pararla tres veces por segundo.:stop:
Y creo que me ha dado una subida de azúcar :risa::risa:


JAJAJAJAJA es lo que nos ha pasado a muchos!!!
Subir
bigote94
#41 por bigote94 el 19/07/2008
tengo ganas de vomitar
Subir
zsoujirou
#42 por zsoujirou el 19/07/2008
Nojoda, que arrechera me dio esa vaina...
Subir
JmFernandez
#43 por JmFernandez el 19/07/2008
Hasta el estribillo parece otro tema... lo que se hace mas dificil de digerir el el RUN TO THE HILLS, que estamos acostumbrados a la otra armonia.....

Creo que es uno de esos temas que la primera vez que los oyes no te encajas porque estamos condicionados por la anterior version....

Voy a escucharlo otras 2 o 3 veces.... :p
Subir
jesus_666
#44 por jesus_666 el 19/07/2008
JMFernandez escribió:

Voy a escucharlo otras 2 o 3 veces.... :p


nose como eres capaz de aguantarlo:D
Subir
blackmoore
#45 por blackmoore el 19/07/2008
Siento decir que horteras hay muchos y veo que muchisimos...me gustaria saber que pensariais si fueseis los compositores de un tema mitico y lo destrozaran sin piedad...

Lo dicho viva el horterismo

:ok:
Subir
rafamontcada
#46 por rafamontcada el 19/07/2008
César Fornés Berlanga escribió:


Los temas de Los Beatles, ya no son de ellos, porque el cantante Michael Jackson hace unos años les compro todos sus derechos y ahora para versionar un tema de Los Beatles en disco te tienes que poner en contacto con la editorial de Michael Jackson para que te de su permiso, por supuesto a cambio de una pasta.



Me paice que los volvió a comprar el McArtney otra vez Cesar, pero a falta de confirmación así es desde luego, con lo que podemos decir, que como a los Beatles vivos a ninguno les ha dado por c··· mejor el amigo descafeinao.
:brindis:
Subir
blackmoore
#47 por blackmoore el 19/07/2008
Estos del iron maiden han pedido permiso?
Pagando?, no lo creo, si es asi....

Pues estan tirando el dinero
Subir
morthewan
#48 por morthewan el 19/07/2008
:oops: A mi si me gusta... no digo que la version sea mejor ni nada de eso... Son bastante diferentes, y yo escuche la de Iron Maiden despues de esta :roll: Es totalmente diferente y el super solo ha desaparecido del mapa... pero la voz y el screamo me van mucho más los de Sign.

No creo que sea cosa de "despreciar" a los de Sign por eso... hay covers mucho peores y... yo que no escucho nunca Iron Maiden al menos podre gozar de una cancion que es de ellos... aunque en otra version :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo