Estoy enojado.. ¿por que destruyeron así mi canción favorita?

migue21
#73 por migue21 el 26/07/2009
JuanMLinares escribió:
Y cual es el problema en que le suene muy pesada? Total es a EL al que le parece asi, que te haya caido como balde de agua fría es otra cosa :| Por otro lado los Maiden ya llevan 27 AÑOS GANANDOLE AL DISCO THE NUMBER OF THE BEAST, mención aparte a todos los recopilatorios y Lives donde se incluye Run to the Hills, osea que por dinero no hay problema ;) Si no sabía que era un cover que mas da? Yo tampoco sabía que Breadfan era de Budgie (solo oí el cover de Metallica) :p

Y ya hombre, basta de eso de "pfft! el rock no te merece!" :brindis:


Lo que molesta, que me parece una verguenza y que me da asco es que la gente diga (refiriendose a metallica, iron maiden y demás grupos de metal): "Es que lo único que hacen ellos es ruido" y cuando le quieres poner una canción se niegan a escucharla solo por el simple hecho de que la hayan compuesto grupos de metal. Pero en cambio siendo un cover y ni teniendo ni idea de quien lo ha hecho si que aceptan rápido.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
turi
#74 por turi el 26/07/2009
Bueno, creo que la gente se pasa criticando no? es una cover no? para escuchar la original cojan el CD de Maiden.....es bueno que a veces nos saquen de nuestros parametros habituales...

Saludos
Subir
Ikazategi
#75 por Ikazategi el 28/07/2009
Alguien escribió:
Lo que molesta, que me parece una verguenza y que me da asco es que la gente diga (refiriendose a metallica, iron maiden y demás grupos de metal): "Es que lo único que hacen ellos es ruido" y cuando le quieres poner una canción se niegan a escucharla solo por el simple hecho de que la hayan compuesto grupos de metal. Pero en cambio siendo un cover y ni teniendo ni idea de quien lo ha hecho si que aceptan rápido.


y?? que digan que lo unico que hacen es ruido, debe ser tan odioso como que la gente diga, "yo no escucho eso que es comercial".... o ese tipo de sandeces...

Lo unico que demuestran ese tipo de comentarios es que quien los dice, no tiene demasiada tolerancia músical y por lo tanto es posible que tampoco tenga demasiada cultura músical.... Así que que mas da lo que digan si musicalmente su opinion vale poco?
Subir
ccapuchiss
#76 por ccapuchiss el 07/09/2009
dios mio as un milagro y desaparece tal abominacion
Subir
jcf
#77 por jcf el 27/09/2011
esto suena demasiado meloso, matan la letra con un sonido que facil quedaria en una cancion romantica generica. simplemente INSOPORTABLE.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo