De chaval toqué en orquestas, en uno de los pases cambiaba de eléctrica a española según el tema, con la primera de pie y con la segunda sentado. Justo acababa de tocar un tema con eléctrica y fui a sentarme a la silla para tocar el siguiente con española, peeeero... había un tipo sentado en mi silla. Le pregunté qué demonios hacía allí y el tipo muy indignado (y muy perjudicado por diversas sustancias) me dijo: "Yooooo... soyyyy el Pichurriiiii...!!!
Por suerte la cosa no fue a mayores...
Bolo de verano en una discoteca de la Costa Dorada para un club de moteros, 1998. De teloneros actúan primero una stripper, y luego un grupo de rock catalán que hace versiones sin ton ni son (incluyendo una de Toy Dolls!), les empiezan a tirar de todo..
Yo viendo venir el desastre, ya acojonado, pero no... Salimos y triunfamos. Era mi primer bolo como bajista y me había mirado las canciones una semana antes en una cinta TDK cutre.
Tras el concierto me aborda una motera que resulta era compañera de clase en Barcelona hacía años... Medio pedo, flirteando descaradamente. Me aborda un motero y me dice que cuidado que es la chati del líder y que puedo salir con los pies por delante. Aquí sigo...
Uno en León. Al final solíamos terminar tocando entre el público y conforme me dejo caer del escenario tenia la lengua de una tía que llevaba un buen morao metía hasta el estómago. Me faltaron patas para volverme arriba del escenario. Al terminar me viene a pedir perdón y me pregunta que si al menos me podía dar dos besos en las mejillas, le digo que sí me vuelve a meter la lengua. Tuve que salir por patas. Luego dicen que sin un sí es un no y esas cosas...
#1 En uno de los conciertos, en el primer acorde del bolo tras la intro que lanzó el técnico, dimos ese primer acorde y paaaam, para mi sorpresa no oía ni una mísera pizca las guitarras ni la claqueta y obviamente tenía el bajo por la nubes... en mi petaca ponía "Bass" pero también ponía un "3" que suele ser lo típico para distinguir entre posiciones de escenario.. así que por desgracia, nos habíamos intercambiado las petacas... solucionamos en la segunda canción pero sufrimos de lo lindo durante esos dos temas.
Yo iba a tocar en mi primer gran concierto al aire libre, coincidía que era el día del cumpleaños de mi madre, 80 tacos, así que me curré un discurso para felicitarla, ya que iba a estar.
Cuando empecé el discurso, todo manojo de nervios, vino un tío del público gritando como un descosido y llamándome. Después de un rato intentando pasar de él, el tío insistía e insistía...
Paré, digo, a ver si va a ser algo grave que hay que anunciar...
Bueno, el subnormal había perdido el móvil y quería que lo anunciara por si alguien lo encontraba....
El discurso obviamente no salió como me lo había currado, pero bueno, mi madre fue felicitada...
Espero que no hubiera encontrado el móvil... :-)
#3 pero... hubo tema o no??? :-)
Yo no tengo ninguna anécdota asi que recuerde….pero quiero participar igualmente y a ver si gracias a Mackie puedo tener anecdotas de estas
No, tuve que salir por patas! XD