¡Bolos de verano con Mackie! Cuéntanos tu anécdota y gana un equipo Mackie

barbi
por hace 10 horas
Esta ya la conté en una ocasión ; pero como me parece la más graciosa la vuelvo a publicar ....
EL BORRACHO Y LA PALANCA
     Cada vez que me encuentro con el batería , al final terminamos descojonandonos con esta anécdota … Habíamos terminado de tocar y mi compañeros ya habían salido disparados al bar , solo estábamos en el escenario el pobre batería desmontando su mogollón y yo , que estaba limpiando mi guitarra Robin Medley de luxe , handmade in USA ( digo esto porque por entonces estaba que no cagaba con la guitarra ). Al desenroscar la palanca salió disparada de mi mano y dió un par de botes a tal mala suerte que se fue a meter por un tubo cuadrado que era una de las patas del escenario. Ostras , yo de aquí no me voy sin la palanca , cogí una linterna y la veía al fondo del tubo , baraje todas las posibilidades para recuperarla ; pero no encontraba una buena solución . Y es que en la base de la pata estaba soldada una chapa cuadrada que sobresalía para hacer de apoyo . 
     Por fin se me ocurrió arrancar la base , detrás del escenario había un chalet en obras y vi unos tablones . Ayudado por el batería pusimos un tablón de canto como punto de apoyo y con el otro en plan palanca sobre un travesaño y así él me alzaba la pata del escenario . Cogí un martillo de la caja de herramientas del camión con la intención de golpearla hasta arrancarla ( que así lo hicimos y funcionó ) . 
    A esas horas la plaza ya estaba totalmente vacía y empecé a darle martillazos con toda la fuerza a la chapa , cuando aparece un tío de unos treinta tacos “to contento” , se acerca a nosotros y me dice : -”¿que hacéis ?” , - Na... Quitando la chapa , mientras seguía dándole martillazos con toda la fuerza , el borrascas que afortunadamente estaba “anestesiado” estaba mirando cuando en un vaivén se va para adelante , mete la cabeza en la trayectoria del martillo y zas , ostiazo con el martillo , sonó un golpe seco . No lo pille de lleno ; porque si mete la cabeza un poco más lo dejo en el sitio , el caso es que le roce en la parte superior de la cabeza  y le hice una pequeña brecha . No dijo nada , se queda mirando para mi y veo que le empieza a bajar la sangre por la frente para la cara , me asusté y le dije : _”perdona … “, salí corriendo a por el botiquín del camión y solo había alcohol y gasas , le limpie la herida un poco y le puse una gasa en la brecha untada en alcohol y le dije : - apriétate que no te sangre , le volví a pedirle perdón y lo vimos como marchaba tambaleándose con la mano en la cabeza sujetando la gasa , mientras que el batería y yo ya no podíamos contenernos la risa , al final explotamos a reír . ¿ quien coño le mandó meter la cabeza dónde no te llaman … ? . 
   Yo feliz cuando recupere la palanca y el borracho al día siguiente cuando le preguntaran que le había pasado , le diría : - Los cabrones del grupo de ayer , que estaban reventado el escenario , me acerqué y me dieron un martillazo …
Txema
por hace 10 horas
#1 Estábamos tocando en un establecimiento turístico cuando apreció una pareja de la guardia civil, nos dijeron que paráramos porque buscaban a un compañero del cual su padre había tenido un infarto, después de dentificarlo lo acompañaron. Después del concierto volvió el compañero con la guardia civil y resulta que se habían confundido y el que había tenido el infarto era mi padre. Afortunadamente sobrevivió.
Javixu94
por hace 10 horas
empezar un concierto y tener problemas técnicos con las dos guitarras que lleve....menos mal que me dejaron una otro grupo
Arkaitz.
por hace 10 horas
Fui como todos los años a benicasim a ver el festival de Reggae mas famoso de España e incluso europa. El ROTOTOM SUNSHPLASH. Yo y mis amigos somos unos autenticos fanaticos de la musica reggae en general.aunque a mi aparte me flipa el rock tambien. Pero lo del reggae lo llevamos en la sangre desde los 15 años ,muy metido. Bob marley para nosotros era un profeta. Profeta mistico del reggae. No somos fans suyos...superamos con creces el  nombre de Fan. Lo nuestro es mucho mas profundo con Bob marley and the wailers. Entramos en trance con ellos.
Pues a lo que iba. Estabamos dando una vuelta por el recinto del festival en una parte que estaba muy tranquila de gente.Y ante nuestros ojos Rita Marley paso andando al lado nuestra.Nos la cruzamos de frente a un metro.Casi nos echamos a llorar por la situacion. Ni en nuestros mejortes sueños podiamos esperar cruzarnos con Rita Marley. Mujer de bob marley y corista en las( I tree) con bob marley and the wailers. Que felicidad!!!!
Gabriel Gómez
por hace 10 horas
En 2012, con 16-19 años que teníamos y una banda de versiones, nos invitaron en un pueblo de Segovia para tocar un poco después de la actuación del bajista, que hacía magia. Fue más un favor porque teníamos solo 5 temas. Nos enchufaron a un cuadro de luces que había en una farola y no daba buena espina. En el primer tema de los Fitipaldis estaba arrancándome con el "soldadito mari..." y se cayó la luz en todo el pueblo, se quedó el valle a oscuras. Después de iluminarnos con los coches y devolver la luz, acabamos el concierto con medio pueblo a oscuras. Por suerte teníamos un repertorio corto, incluso nos pidieron un bis.
be3744263fb228fd06df9f95e29cb-3137818.jpeg
mbrr
por hace 9 horas
En un bolo de verano en un pueblo, un borracho se subió al escenario en mitad del último tema y se puso a cantar abrazado al otro guitarrista como si fueran amigos de toda la vida. Lo peor es que el público estaba encantado y nosotros intentando seguir la canción sin reírnos. Al bajar del escenario, el otro guitarrista dejó de hablarnos toda la noche del cabreo… y prácticamente ahí se acabó el grupo.
Couso Ser
por hace 9 horas
En un pueblo de Cuenca me hicieron "perla" los zarajos que me apreté en la cena, y en un mix de reguetón con la orquesta, solté la guitarra y salí corriendo como si fuese la última vez. Menos mal que el ayuntamiento estaba abierto y al lado del escenario. Llegué justito justito al water, y por poco me desintegro....... Cuando ya alivié mis aguas Mayores, me di cuenta de que no había papel higiénico, y tuve que improvisar temporalmente. Allí me limpié con mis calcetines, y como pude volví a incorporarme al evento, con las malas caras de mi exjefe que se preguntaba que donde leches había ido su guitarrista.......

POR DIOS QUE NO OS PASE, LOS SUDORES DE LA MUERTE. Los ZARAJOS DE CUENCA los carga el diablo. 
david5150
por hace 8 horas
Fue por los 90 y más o menos lo recuerdo así. Era un bolo acústico en un chiringuito en Torreguadiaro (Cadiz) justo después de los fuegos artificiales. Éramos un dúo de versiones de pop-rock británico. Todo iba perfecto hasta que, a mitad de Wonderwall, empezó una tormenta eléctrica de las que parecen el fin del mundo. El dueño, para no cancelar, nos obligó a meternos dentro, entre la freidora y la máquina de tabaco.

Tocábamos apretados entre el olor a calamares y el vapor de la plancha. En un estribillo, sudado como un pollo, toqué el micrófono con los labios y me pegó un viaje eléctrico que me dejó la mandíbula dormida media hora. Seguí cantando como pude, con media cara paralizada, pareciendo una versión paródica de Sylvester Stallone.
Alfredo
por hace 8 horas
Bolo al aire libre por la tarde, estamos con el grupo tocando y aparece la policía. El típico vecino que se queja aunque sean las 6 de la tarde un sábado. Pero hubo suerte, el poli que llevaba la voz cantante me reconoce, viejos compis del cole, y dice: venga, que continúe la fiesta, pero más bajito! jajajajaja seguimos tocando, acabamos y tan panchos
Marcelo
por hace 8 horas
Concierto en las fiestas de un pueblo, mientras abajo hacían una pancetada para cenar. Y muchos vecinos nos iban trayendo bocadillos de panceta al escenario en pleno concierto, nos los iban dejando en el escenario, para comerlos al terminar, y cuando acabamos había una montaña de bocatas…😅
Los Hilos de la Marioneta
por hace 8 horas
1994.en el cole, chavales de 15 años, aspecto grunchi, un bolo delante de todos los alumnos del curso, profesores...
Habiamos preparado nothing else matter y knocking on heavens door, version de Guns. habiamos ensayado 3 veces, nunca con bateria... habia más corazón que otra cosa. Minutos antes de salir nos dicen los profesores que la bateria... no se toca. Bajonazo. 
Nos presentan... vamos a saludar.. y no hay sonido directo durante los siguientes 5 min. Allí vendidos, sin saber que hacer. Silbidos y coñas se empiezan a escuchar... aguantamos lo que pudimos.  El sonido volvió... y sonó francamente como el culo. Si llegan a dejarnos meter al batera es probable que hubiera habido tímpanos rotos y en las noticias algún alumno diría: "han mezclado una strato, una española microfoneada y un cantante que JAMÁS ha cantado delante de nadie... ha sido horroroso, la han liado parda"

mas tarde tocamos Nothing else matter... un cable se rompió y ambas guitarras tuvieron que colocarse a un lado del escenario, y alli fue el cantante tambien. Todos sentados en sillas de madera de este estilo, en la esquina del escenario. 

Lolailo lolailo and nothing else matter.

Se hizo lo que se pudo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
26281416.jpg
Nico
por hace 8 horas
Fué en un verano en una gira de banda de versiones, bolo, carretera, bolo, carretera y hasta ir también a Menorca, el camión en el Barco, montar tocar dos noches en un escenario y después el domingo en la plaza mayor, al acabar el bolo, cerrando el camión me subo a la cabina para ir a aparcarlo y me encuentro la cantante dentro diciéndome, vamos a la playa a bañarnos, eran las 3 de la madrugada y sin pensármelo dos veces, camión yo y la cantante dirección a la playa... y allí empezó un romance que duró toda la gira, excursiones por las habitaciones de los hostales que íbamos, ya que lo teníamos que llevar en secreto, ella tenía pareja. El mejor verano de mi vida.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo