¡Bolos de verano con Mackie! Cuéntanos tu anécdota y gana un equipo Mackie

kender
por hace 7 horas
Terminamos un concierto y se acerca un pavo con un buen colocón. Estoy con la cantante recogiendo y nos suelta.

"Muy guay, lo unico que un amigo que sabe ingles dice que tiene que mejorar la pronunciación, no ha entendido la mitad, por lo demas genial" 

Nos miramos la cantante y yo con cara de ...pero y este pavo. A todo esto la cantante es de EEUU. 
Le digo,

- no será que tu colega ( que seguramente se llame cocai*a) sea el que no ande muy fino con el ingles? 

- no no no. El sabe ingles

A esto aparece un matrimonio que sumarían 190 años con un acento americano brutal y dice

- tu ingles es muy perfecto. Es increible

La cantante empieza a hablar con ellos, en un ingles que yo no entendía mas que palabras suelta ( muy nativo) contándose cosas de americanos. 

Pues se despiden, dos semanas despues el tipo seguia comentando por el pueblo que no, que no hablaba bien inglés, que su amigo, imaginario, se lo habia dicho....

Pues cosillas de esas unas cuantas, alguno que se saca el b1 y no entiende a una eeuu hablar.
cesargmata
por hace 4 horas
Hace unos veranos, tuvimos que montar todo el equipo a las 18:00 de la tarde. Después bailaron unos bailarines rusos. A las 21:00 pedimos algo de cenar, y nos preguntaron que si no veníamos cenados de casa.....
Tocamos a las 24:00....
Menudo concejal de festejo.
Sandman
por hace 4 horas
víctor escribió:
En uno de mis primeros bolos con la orquesta, tenía que tocar el solo de Ska-P del Vals del Obrero y me quedé bloqueado y no se me ocurrí otra cosa echándole morro que llevarme la mano a la oreja como animando al público a que la cantase y yo en plan: cómo dice?! Lo más penoso es que puede ser de los solos más fáciles de la historia :colleja:

No te creas, es el solo más fallado de la historia. Yo la habré cagado en directo unas 20 veces con ese solo. :D Y lo peor es que no soy el único, el jefe de la orquesta decía que era de los solos más difíciles para los guitarristas. Paridas, vamos, pero la gente suele cagarla en ese solo.
1 respuesta directa
DavidGT
por hace 3 horas
Yo recuerdo que en mi pueblo hace como 15 años teníamos un escenario con caballetes y tablas de madera con la consecuencia de que encadenamos varias fiestas que en mitad el show algun músico acabó en el suelo afortunadamente cayendo bien y sin consecuencias.

Lo gracioso esque el año que compraron un buen escenario certificado, con altura, con garantía... va y a la primera se cae el guitarrista y se rompe la pierna en la segunda canción :(
Rubén Sebastian
por hace 3 horas
Festival solidario en Agosto en un pueblo cercano a Segovia, nos dicen que tocamos a las 21h y acabamos tocando a las 2 de la mañana, papeo y priba por la cara.... Cuando nos toca salir es tal el pedo, que no se ni donde están los pedales.... Apagan las luces mientras tocamos y todavía falta otro grupo después, no hemos acabado y han desmontado la barra, por orgullo el otro grupo dice que toca, y toca....
Pierdo la perilla de volumen de la pedalera, volvemos para casa por caminos... (Manda huevos de Segovia a Valladolid....) Y acabamos cerca de Tordesillas bebiendo cervezas hasta que nos vinieron a rescatar por la mañana.....
Viva el Punk!!!
víctor m.
por hace 3 horas
#39 jajajaj ya te digo, y luego estaba lo de cambiar el tono de los temas según él o la cantante que hubiese ese verano, como fuera muy acusada la diferencia tonal era una risa después al ensayar; o cantabas con los pitufos o venían directamente del averno a por tu alma 😂😂
Oscar
por hace 3 horas
 Bolo de verano en el primer festival rock de un pueblo de castilla. El promotor asustado por si perdía pasta...
 Pues tal fué el gasto en barra de los asistentes que el tipo se vio millonario y se subió en una versión de ac/dc a a cantar con nosotros, se quedó en calzones y se virtió por su cabeza 2 cachis en el sólo de guitarra, eufórico de éxito (y de tinto supongo). 
¡Así se vive el Rock n´Roll!
José María Villatoro
por hace 3 horas
En los ochenta estuve en una banda que tiene anécdotas para escribir un libro. Por contar una, en cierta ocasión al bajista se le olvidó coger el bajo. Sí, tal y como se lee. Para colmo estábamos ya a muchos KMs de casa, la suerte es que una de las bandas del bolo nos prestó uno. Cosas de juventud. Se le quiere igual.
Xabi
por hace 3 horas
Teníamos una banda de Rock un poco loca, había pirotecnia, humo y movidas locas en directo. Una vez estábamos tocando en una fiesta en el jardín de una casa de pueblo, para un equipo de Rugbi. Mientras tocábamos estaban asando una p*ta vaca entera a 30 metros nuestro. El caso es que llevamos un set de fuegos artificiales que pusimos en medio del jardín para dar epicidad al concierto pero era de noche, no se veía gran cosa y el terreno era irregular...así que...os podéis imaginar. La base de los cohetes volcó en horizontal y empezaron a salir despedidos en todas direcciones. La peña corriendo, tirandose al suelo y escondiendose en los setos. Nosotros escondidos detrás de los amplis y la bateía mientras volaban chispas por todas partes jaja. Cuando por fín terminó, y nos temíamos lo peor (mínimo que nos echaban a patadas), se despertó una euforia colectiva inesperada, todos gritando a lo loco y allí siguió el concierto como si nada.

Una locura total. Creo que el hecho de que fuesen más ciegos que palomo nos vino bien jaja. Y no me digas cómo, acabaron todos en pelotas haciendo la haka. No se si clasificarlo como un despropósito total, o uno de los momentos más epicos de mi vida.
jabi2024
por hace 2 horas
Hace años fuimos a tocar en una fiesta privada en un cortijo perdido de la Málaga profunda. Hacía un día de perros pero íbamos contentos porque estrenábamos equipo. Unas Mackie 115 auto-amplificadas con caja de madera. No recuerdo modelo exacto.

Llegamos al sitio y nos dicen que tocamos al aire libre... Avisamos de que no era día para tocar fuera pero los del la fiesta ya iban contentos y el jefe de la banda era un bien queda y no quiso atender a nuestras quejas por tocar en esas condiciones. A mitad del bolo vino una ráfaga de viento huracanado y volcó uno de los trípodes estrellando el altavoz contra el suelo. Me alegré por dentro.
adrian ribao her
por hace 2 horas
Buenas a todos! Yo llevo unos 15 años trabajando en el mundo de las verbenas y las anecdotas se suman por cientos creo, casi no hay una noche en que no ocurra alguna cosa curiosa. 
En una ocasion, tocando una fiesta por la tarde, comenzo un tormenta de verano tan fuerte y repentina que en 5 minutos la plaza en que tocabamos tenia una capa de 4 o 5 cm de agua. Evidentemente tuvimos que suspender la actuacion, y a la hora de bajar del escenario para que se me empaparan las zapatillas decidi descalzarme para bajar las escaleras, y asi con una guitarra en cada mano y mochila a la espalda puse un pie en la escalera de hierro que baja del escenario, ya podeis imaginar que la descarga que me dio al estar todo mojado me tiro para atras y me dejo un par de minutos atontado. Agua y electricidad, mala combinacion. Un saludo compañeros
Rubén C.
por hace 2 horas
Bueno, concierto por el día mundial del Surf en mi pueblo. Me llaman del ayuntamiento y de las escuelas de surf para ir a tocar con uno de mis grupos, vale cojonudo, tenemos que llevar el equipo y tal ok sin problema y "os ponemos un escenario" -escenario típico de madera que se monta en un plis de estos de 6x4 y poco más-. Llegamos el día del bolo, allí en la playa no había escenario ninguno, ni operario municipal para darnos la toma de corriente, nada de nada. Llamo a la concejala y le digo eh, aquí no hay nadie donde nos vais a montar el escenario y tal... "habíamos pensado que toquéis en la arena", bueno...eh vale pues montar el escenario y ... no no que toquéis en la arena, sobre unas toallas... WHAT? quieres que montemos una batería sobre unas toallas en la arena? XD y los amplificadores y pedaleras.... Evidentemente no hicimos el bolo, pero lo cobramos ojo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo