¡Bolos de verano con Mackie! Cuéntanos tu anécdota y gana un equipo Mackie

jord music
por hace 3 horas
En en concierto de fiestas de barrio en agosto, durante la prueba de sonido se nos acercaban chavalillos preguntàndonos si ibamos a tocar la canción del "Panamericano"....
Y que les tienes que contestar? Pues que claro que sí.
Si no no vienen a vernos:D
Jorge Martínez Luengo
por hace 2 horas
Aparte de los típicos problemas técnicos de sonorización o que se te rompa una cuerda en medio de la canción, el momento más ridículo que recuerdo estando en un bolo, fue durante un set acústico en el que estábamos un compañero guitarrista y yo, que cantaba y tocaba la guitarra, también. La rosca que regula la altura del soporte del micro estaba un poco floja. Aguantó bien la primera canción, pero en la segunda, me hizo la puñeta de lo lindo. Ambos estábamos sentados y cuando el micro empezó a bajarse solo de manera paulatina, me vi a mí mismo cantando en la siguiente tesitura: la cabeza inclinada casi hasta la altura del ombligo y ladeada, como si me estuviera dando una parálisis fortuita -suerte que la muchacha que estaba a mi derecha (sentada bastante cerca) no llevaba falda, porque sino me hubiera denunciado por pervertido-. El caso es que, ajusté la rosca, seguí cantando (sin tocar por supuesto) y terminé la canción de la manera más digna que pude -aunque tarde ya-. Si en ese momento hubiese contado un chiste de Eugenio, creo que me hubieran sacado a hombros (o apedreado, nunca se sabe). El espectáculo debe continuar...:D
ppblues
por hace 50 minutos
Una vez se me apareció la Virgen en un concierto, porque se me olvidó el inalámbrico en casa, y justo me puse la chaqueta del concierto anterior, y que había en el bolsillo interior??. El pincho de repuesto. I am a believer!!!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo