¡Bolos de verano con Mackie! Cuéntanos tu anécdota y gana un equipo Mackie

Ingus
por hace 1 día
Bolo de orquesta y encima de sustitución. Por primera y única vez en mi vida, me dejé todas las correas en casa y cuando estabamos montando y preparando todo me di cuenta de ello. Tuve que, desesperado, cortar un trozo de cuerda de una hamaca de algún montador/tecnico que la habia dejado ahi y atando eso al cordón de mi pantalón y a una especie de trozo de correa de una bandolera me fabrique el monstruo de Frankenstein mas inestable de la historia. Si me movia un poco se salía de la guitarra. Así que tuve que hacer todo el bolo que fueron como 4 horas quieto como un palo, ya hubiera solos o lo que fuera. Fue horrible pero no me ha vuelto a pasar jamás.
CarlosOchenta
por hace 1 día
En una sala-bar donde se hacen bolos de vez en cuando al baterista le dio un apretón en pleno repertorio y tuvo que salir corriendo al baño y como tardaba un poco más de la cuenta uno de los camareros se acercó y llamó a la puerta y el batera decía que la puerta se había quedado atascada y que le era imposible abrirla, apareció el propietario del local y tuvo que forzar la puerta con una palanca para sacar al pobre chaval!!!
Imaginaos que movida se montó pues en un principio pensábamos que le había ocurrido algo más chungo!!
Ya que el ruido y el bullicio era ensordecedor y la gente se imagina cualquier cosa!!
Unos decían que probablemente le habría dado un infarto otros que tenía tal colocón que se había escondido porque no era capaz de tocar etc
Al final solo fue que la puerta estaba atascada jajaja!!
1 respuesta directa
Franhevi
por hace 21 horas
Un bolo de verano en un pueblo de la sierra, vamos justos de tiempo, llegamos allí a montar todo el equipo y sorpresa el grupo eléctrico que habían alquilado no funcionaba, el que lo trajo estaba a una hora del lugar y tardaba dos en poder ir por motivos personales, tras largas charlas telefónicas y siguiendo pasos que nos iba diciendo conseguimos arrancarlo, ( el equipo estaba reventado lo usaban para una mancomunidad de municipios y estaba puenteado xq fallaba) al final montar corriendo y probar dos grupos para luego vernos 6 personas, las más cercanas al escenario a unos 40 metros 🤣🤣💪
Coco
por hace 21 horas
Una vez fui a un concierto, vi y vencí.
sergiohg15
por hace 20 horas
La mía es sencilla, típico bolo acústico para un bar pequeñito. Subido en la acera, la calle en pendiente y los coches pasando a 10 centímetros de la guitarra.. por lo menos se paraban a bailar.
luismiguay
por hace 20 horas
Estando con una orquesta de gira, el último día se me cayó la última pua que me quedaba, me volví corriendo al director musical que tocaba el teclado y ni corto ni perezoso se bebió lo que le quedaba de cubata de un trago, acto seguido pegó un mordisco al vaso que por cierto, era un vaso de tubo old school,  me sacó una lasca de plástico cubatero con la que termine todo el bolo y ni tan mal. Ya verás como se enteren los de dunlop...
Francisco José
por hace 8 horas
#1   #1 En el primer bolo veraniego que tocaba la guitarra en directo, conectado directamente a la PA pero sin monitor, toque simplemente de memoria porque no me escuchaba, lo pase francamente mal
Desmo
por hace 7 horas
CarlosOchenta escribió:
la puerta estaba atascada

Según lo estaba leyendo en mi cabeza se vivía esto:

Minuto 0:51

Atascada!!!!
:risa:
Llorando de risa yo solo
Falcatruan
por hace 5 horas
Un día de Verano del 97 actuamos en una verbena en el concello de Arbo, si no recuerdo mal. Esa tarde actuó un chaval de la zona, como cantautor, que se acompañaba con una acústica. Tenía unas canciones realmente buenas y, sobre todo, unas letras impresionantes.
A menudo me pregunto qué habrá sido de toda esa gente con un talentazo increíble que me encontré en ocasiones como esta.
taquiman
por hace 3 horas
Fiesta del vino en un pueblo del Baix Camp, todo genial, estamos contratados para cerrar una jornada festiva. Hacemos prueba de sonido acompañados por la luz del atardecer en un ambiente idílico. Tras la prueba nos indican el lugar al que hemos de ir para la cena convenida previa al concierto.  Para allá que nos dirigimos los 4 músicos y el equipo técnico.
Cenamos de tapas, chupito y al concierto.  Un bolo inolvidable...como inolvidable fue la diarrea que sacudió a todo el grupo durante los siguientes tres días. La única que se libró, fue nuestra cantante.   Ella no probó los malditos pulpitos en salsa.  ¡¡¡Pulpitos en salsa infernales del demonio!!!
Xermán Son
por hace 27 minutos
Este fue un concierto de Los Suaves, sería por agosto. Yo estaba más en la retaguardia, cuando veo a un amigo venir con la guitarra que Yosi lanzara al público, también venía con un ojo morado producido por la misma.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo