¡Bolos de verano con Mackie! Cuéntanos tu anécdota y gana un equipo Mackie

ESCOCES
por hace 17 horas
Yo no he dado un concierto en mi vida, por lo que no tengo anécdotas, pero si me toca el Mackie en el sorteo ya daré alguno ;), y abrá anécdotas seguro jajajaja.
mikebulsara
por hace 14 horas
Hola. Lo más raro que me ha pasado en un bolo veraniego fue una vez que tocamos en un pueblo, y cuando fui a sacar el cable del micro me di cuenta de que me había traído uno de 1 metro. No hubo forma de conseguir otro. La primera canción, la segunda, y aquello parecía un poco raro, cantando al lado de la mesa, a un costado, y asomando la cabeza al centro entre silencios, jaja. De repente aparece alguien con un megáfono y me da unas voces desde abajo, "toma, toma", total que lo cojo y me pasé el concierto cantando abajo entre la gente, joven y dinámica. Pues no salió mal, hasta bailamos la conga del jalisco.
chiwaco
por hace 14 horas
Pues un verano, tocando en un pueblo al aire libre, no recuerdo si fue Fuente Palmeras, el cantante saltando partió las tablas del escenario y cayó abajo. Seguimos tocando perplejos, y de repente aparece un brazo por el boquete, coge el micro y salió a cantar delante del público, magullado y arañado que no veas, y ahí se pegó hasta el final. Vaya éxito! 
CarlosOchenta
por hace 14 horas
Que bueno ese video y los de muchcchada!!!
Pepe
por hace 12 horas
En una ocasión, hace unos cuantos años, un guitarrista de un grupo de mi isla me tuvo que prestar una correa para la guitarra porque perdí la mía no sé donde y después del concierto me la quedé,  nunca se la devolví. Desde ese día me recuerda cada vez que nos vemos que le debo una correa nueva. Este verano le pillo una chula, se la entrego  y cierro el ciclo. 
momo622
por hace 3 horas
Pues en un bolo el año pasado tuvimos mil problemas pero ya el culmen fue un problema de ruido de tierra en una conexión ya casi al final del bolo que era horrible y al no poderse solucionar nuestro técnico empezó a hacer ritmos con el ruido y al final del tema la gente empezó a pedirle más y acabamos haciendo unos cuantos temas más con nuestro técnico/musico improvisado que salió por la puerta grande!! Fue nuestro héroe y el altavoz es para él!! Un respeto y agradecimiento a todos los técnicos que hacen que sonemos y soñemos como si fuéramos ángeles!! Gracias de corazón. 
1 respuesta directa
gabok
por hace 3 horas
Yo recuerdo una en el barrio de la coma en Valencia, era una presentación fallera y estaban las niñas en el escenario sentadas, de repente se sube un gitano con un cuchillo jamonero en la mano, parece que iba buscando a alguien porque se puso a mirar al público, pero bueno, yo no sé cuánto tiempo pasó porque parece que nos quedamos todo el mundo congelado porque claro, habían como 20 niñas en el escenario y un loco empuñando un jamonero, eso parecía que iba a acabar como una película slasher de los 80 o la escena del restaurante de kill bill
Al final el hombre se bajó y no pasó nada, pero yo me vi hecho sushi
EBR
por hace 35 minutos
#198   Así comenzó Brian Eno en Roxy Music.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo