En unas fiestas de pueblo, el borracho de turno intentó subirse al escenario, este era un palco muy alto (igual 3m o más?), el caso es que se olvidó de saltar y se pego una tremenda ostia contra el palco como si fuera una pared, el resto os lo podéis imaginar.
#82 Histórica la caída de Salvador Domínguez con Banzai. Se rompió la tarima y metro noventa, más tacones, con guitarra a topos Randy Rhoads desaparecieron en un instante. Tibu flipando y el populacho creyendo que eran efectos especiales.
En el concierto de Alcalá de Henares, iba con mis veinte añitos de pipa eventual de Pepemari y José, el bajista y el guitarrista de Bella Bestia. Abríamos para Pánzer y teníamos fuegos artificiales caseros que preparaba Jorge, el pipa oficial, en los locales de ensayo de Papi, en Barajas. Allí ensayaba toda la plétora del metal madrileño y se compartían salas con varias baterías: Sangre Azul, Coz, Muro, etc.
Lo expliqué con más detalle aquí: EBR;post_id=3106075
La cuestión es que el cantante, Pancho, no respetó la señal que limitaba el área segura antes de llegar a los cajones de pólvora y se puso justo encima de uno cuando estaba detonando. La plebe creía que eran efectos especiales y jaleaban con gran aparato sonoro. Pancho abrasado por un costado, con el mono ajustado de licra pegado a su piel, gritando de dolor en el Palacio Arzobispal. Jorge llorando por los rincones. Yo, teniendo una epifanía: nunca más iría de pipa. Error, meses más tarde, en plena campaña electoral, me apunté para vigilar el Mesa Boogie de Kelly durante el concierto de Luz Casal en la plaza de toros de Murcia, le costó una millonada de segunda mano a mediados de los ochenta. Los de seguridad echaron a todos del escenario y alrededores para el mitin de Guerra o González y no recuerdo quién más, pero me agazapé como una culebra detrás del armatoste durante todo el mitin y toda la actuación de Claudina y Alberto Gambino, a dos metros del elenco político.