Lo mio no es muy loco pero si curioso.
Tocábamos,en las fiestas de un pueblo,a pesar de ser una banda de temas propios, cedimos por petición a hacer tributo a Marea en ese evento (cosa que cumplimos a medias, jeje).
El caso es que cuando tocábamos "El perro verde" uno de los temas mas conocidos por todos los fans,espontáneamente y sin planearlo,nos confundimos toda la banda,y nos saltamos el mismo trozo de la canción, llevando a cabo una "versión" mas corta,pero perfectamente ejecutada.
Todo el mundo se quedó mirándose entre ellos como diciendo:Aquí a pasado algo¿no?.
Pero con las borracheras y el fulgor del momento nadie sabía el que.
Nosotros cruzamos miradas de complicidad y seguimos como si nada,jeje.
La anécdota quedó grabada para la posteridad en nuestro recuerdo.
Yo me corté un dedo de la mano ezquerra con cuchillo jamonero dos semanas antes de un bolo y no cicatrizó bien, la cosa es que me empezó a sangrar de forma escandalosa durante la actuación regalándome uno de los momentos mas "jevis" de mi licenciosa vida de guitarrista y hombre espectáculo. A mitad del bolo a un técnico se le ocurrió sellármelo con pegamento instantáneo y funcionó un rato.
El bolo lo terminé enterito, por si lo dudáis, hecho un cristo, pero lo terminé.
No sabes tu bien, estoy por contratar un actor para los videoclips...
Grande la duquesa!
Ahora ha vendido su tiara de boda el niño, pa comprarle un caballito al peque. Cosas de pudientes...
#118 Yo vendí medio estudio con una pila de guitarras de colección para pagarle la universidad al niño y va y se hace la carrera becado por calificaciones. Pa'matarlo. La puta L5 Wes Montgomery.