¡Bolos de verano con Mackie! Cuéntanos tu anécdota y gana un equipo Mackie

rdrock
por hace 11 horas
Bueno lo más reciente es en un bolo, una de las chicas del público me tiró un T, yo soy bastante vergonzoso fuera del escenario...me puse bastante rojo pero la verdad que fue un momento gracioso con el público, luego nos bajamos a saludar y casi no podía mirarme a la cara, el tomate era ella :oops2: 
David
por hace 10 horas
Dos anécdotás de bolos.
El año pasado en cuanto empezamos un bolo, empezó un baile pogo entre los chavales del pueblo que no iba muy acorde con el concierto, liándola como pocas veces he visto ni en conciertos de pantera. Resultado, muñeca rota, narices sangrando, gente por el suelo,...
En otro bolo(hace años, de jovenzano) llegué sin la 6ª cuerda de repuesto porque el día antes ensayando se le rompió al otro guitarrista, y le dí la mía de repuesto, ya que él no tenía. Pes en la 1ª canción, cosas del destino, se me rompió a mi. Con puente floyd rose no pude afinar la guitarra sin esa cuerda, así que me tocó bajarme y dejar que hicieran el bolo sin mi :suicidio:
master surfer
por hace 4 horas
Lo mio no es muy loco pero si curioso.

Tocábamos,en las fiestas de un pueblo,a pesar de ser una banda de temas propios, cedimos por petición a hacer tributo a Marea en ese evento (cosa que cumplimos a medias, jeje).
El caso es que cuando tocábamos "El perro verde" uno de los temas mas conocidos por todos los fans,espontáneamente y sin planearlo,nos confundimos toda la banda,y nos saltamos el mismo trozo de la canción, llevando a cabo una "versión" mas corta,pero perfectamente ejecutada.

Todo el mundo se quedó mirándose entre ellos como diciendo:Aquí a pasado algo¿no?.
Pero con las borracheras y el fulgor del momento nadie sabía el que.

Nosotros cruzamos miradas de complicidad y seguimos como si nada,jeje.

La anécdota quedó grabada para la posteridad en nuestro recuerdo. 
barbi
por hace 2 horas
sorry
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo