Bueno lo más reciente es en un bolo, una de las chicas del público me tiró un T, yo soy bastante vergonzoso fuera del escenario...me puse bastante rojo pero la verdad que fue un momento gracioso con el público, luego nos bajamos a saludar y casi no podía mirarme a la cara, el tomate era ella
¡Bolos de verano con Mackie! Cuéntanos tu anécdota y gana un equipo Mackie
Precios en
Dos anécdotás de bolos.
El año pasado en cuanto empezamos un bolo, empezó un baile pogo entre los chavales del pueblo que no iba muy acorde con el concierto, liándola como pocas veces he visto ni en conciertos de pantera. Resultado, muñeca rota, narices sangrando, gente por el suelo,...
En otro bolo(hace años, de jovenzano) llegué sin la 6ª cuerda de repuesto porque el día antes ensayando se le rompió al otro guitarrista, y le dí la mía de repuesto, ya que él no tenía. Pes en la 1ª canción, cosas del destino, se me rompió a mi. Con puente floyd rose no pude afinar la guitarra sin esa cuerda, así que me tocó bajarme y dejar que hicieran el bolo sin mi
El año pasado en cuanto empezamos un bolo, empezó un baile pogo entre los chavales del pueblo que no iba muy acorde con el concierto, liándola como pocas veces he visto ni en conciertos de pantera. Resultado, muñeca rota, narices sangrando, gente por el suelo,...
En otro bolo(hace años, de jovenzano) llegué sin la 6ª cuerda de repuesto porque el día antes ensayando se le rompió al otro guitarrista, y le dí la mía de repuesto, ya que él no tenía. Pes en la 1ª canción, cosas del destino, se me rompió a mi. Con puente floyd rose no pude afinar la guitarra sin esa cuerda, así que me tocó bajarme y dejar que hicieran el bolo sin mi
Lo mio no es muy loco pero si curioso.
Tocábamos,en las fiestas de un pueblo,a pesar de ser una banda de temas propios, cedimos por petición a hacer tributo a Marea en ese evento (cosa que cumplimos a medias, jeje).
El caso es que cuando tocábamos "El perro verde" uno de los temas mas conocidos por todos los fans,espontáneamente y sin planearlo,nos confundimos toda la banda,y nos saltamos el mismo trozo de la canción, llevando a cabo una "versión" mas corta,pero perfectamente ejecutada.
Todo el mundo se quedó mirándose entre ellos como diciendo:Aquí a pasado algo¿no?.
Pero con las borracheras y el fulgor del momento nadie sabía el que.
Nosotros cruzamos miradas de complicidad y seguimos como si nada,jeje.
La anécdota quedó grabada para la posteridad en nuestro recuerdo.
Tocábamos,en las fiestas de un pueblo,a pesar de ser una banda de temas propios, cedimos por petición a hacer tributo a Marea en ese evento (cosa que cumplimos a medias, jeje).
El caso es que cuando tocábamos "El perro verde" uno de los temas mas conocidos por todos los fans,espontáneamente y sin planearlo,nos confundimos toda la banda,y nos saltamos el mismo trozo de la canción, llevando a cabo una "versión" mas corta,pero perfectamente ejecutada.
Todo el mundo se quedó mirándose entre ellos como diciendo:Aquí a pasado algo¿no?.
Pero con las borracheras y el fulgor del momento nadie sabía el que.
Nosotros cruzamos miradas de complicidad y seguimos como si nada,jeje.
La anécdota quedó grabada para la posteridad en nuestro recuerdo.
Yo me corté un dedo de la mano ezquerra con cuchillo jamonero dos semanas antes de un bolo y no cicatrizó bien, la cosa es que me empezó a sangrar de forma escandalosa durante la actuación regalándome uno de los momentos mas "jevis" de mi licenciosa vida de guitarrista y hombre espectáculo. A mitad del bolo a un técnico se le ocurrió sellármelo con pegamento instantáneo y funcionó un rato.
El bolo lo terminé enterito, por si lo dudáis, hecho un cristo, pero lo terminé.
El bolo lo terminé enterito, por si lo dudáis, hecho un cristo, pero lo terminé.
1
2 respuestas directas
1 respuesta directa
1 respuesta directa
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
