¡Bolos de verano con Mackie! Cuéntanos tu anécdota y gana un equipo Mackie

alcachofo
por hace 7 horas
En mi primer concierto, en un bar de un conocido, nos pusieron un técnico de sonido en prácticas. 
No sé cómo lo hizo, me dejó bajísima la guitarra. Tocando todos juntos se notaba poco, pero cuando llegó el solo......lo peor es que yo me escuchaba por los in ear perfectamente.
También me ha pasado subir una chica del público a hacer un dúo con nuestro cantante (muy bueno, por cierto) por petición de las amigas, y que la chica cantara mejor que él. Se picó, se picó.....pero nos subió las visualizaciones en Instagram que no veas. 
gominolas
por hace 2 horas
Bolo de verano en pueblo de unos amigos a 80km de capital de provincia. Estudiantes todavía. Nos avisan con poco tiempo, y el otro guitarrista no puede venir. El guitarrista "suplente" , que dejó la banda por asuntos personales se apunta, porque el pueblo en cuestión tiene unas fiestas famosas en la zona.

Nos organizamos y el guitarrista suplente se encarga de conducir la furgoneta, porque está de exámenes y no va a beber. Prueba de sonido, todo perfecto. Cogemos sitio cerca de la barra para ver a las bandas que tocan antes. Birras para todos, menos 0,0 para el suplente. Ambientazo y buenos conciertos. Igual alguna cerveza de más, pero ninguna locura. 

El suplente empieza a comportarse raro. A mitad de show empieza a liderar un pogo. Fuera de lugar, porque la banda era rollo Viva Bucarest, Arde Tánger y esas cosas. Yo había estado con él todo el rato y era testigo de que solo había bebido 0,0, no entendía que co*o le pasaba. Nos llaman al rato para colocar el equipo, y buscando al fulano me lo encuentro agachado dentro de la barra tomando chupitos de Jack's con el amiguete que organizaba el concierto. No le dije nada, y nos fuimos a montar los amplis y colocar las guitarras. Empezamos el concierto y el tío no se da ni cuenta. Tardó 5 o 6 temas en ser consciente de que tendría que estar en el escenario.

Terminamos, y nos damos cuenta de que el guitarrista suplente y conductor de la furgoneta ha desaparecido. Al día siguiente nos dijo que como estaba muy cocido se subió al primer coche que le podía llevar a casa. Porque tenía mucho que estudiar. Increíblemente todavía es de mis mejores amigos.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo