En un bolo de agosto en un pueblo a algunos lugareños se les ocurrió la feliz idea de soltar a la vaquilla, ya que el concierto era en la plaza del pueblo habilitada para plaza de toros durante las fiestas de verano, por suerte había poca gente y no hubo mayor percance, pero algunos se llevaron buen susto.
¡Bolos de verano con Mackie! Cuéntanos tu anécdota y gana un equipo Mackie
Precios en
Con la orquesta en la que tocaba años ha, tocábamos dos días seguidos en el mismo pueblo, en un salón, por lo que, tras el primer bolo, decidimos dejar montado el equipo de un día para otro (un lujo, porque no llevábamos montadores ni técnico y el equipo era nuestro, pagado con sudor y lágrimas: eran otros tiempos). Dejamos también allí guitarra, bajo, teclados, amplis, pedales, etc, y nos fuimos a dormir a casa porque el pueblo nos cogía cerca. Al día siguiente, cuando volvimos nos enteramos de que habían entrado a robar al salón rompiendo una ventana… se nos pusieron de corbata … ¡qué acojone!!! Imaginaos. Lo curioso es que, cuando comprobamos todo, vimos que a nosotros no nos habían tocado nada, todo estaba, uff!!!
Habían robado solamente bebidas y el poco dinero que dejaron en la caja
No nos cogíamos el culo a dos manos… menuda potra!! Se nos apareció la virgen!! Buscaban solo vicio
Habían robado solamente bebidas y el poco dinero que dejaron en la caja
No nos cogíamos el culo a dos manos… menuda potra!! Se nos apareció la virgen!! Buscaban solo vicio
Este finde pasado, en un bolo de un evento privado que se celebraba en una finca...Pues tenían una vaquilla suelta, a la que la gente le daba de comer (y de beber) pululando por en medio del evento. Más de una vez, nos pasó por al lado, pero tan tranquila; vamos que nos dio más problemas el borracho de turno que la pobre vaquilla.
1
Yo siempre recuerdo mi primer concierto.... siendo un guitarrista pesimo, engañado por un conocido para reemplazar a su guitarrista que salió del "grupo de versiones de rock infantil"..... un par de meses de ensayo y en el primer concierto, en las fiestas de mi pueblo, a medio concierto empezamos una canción de 4 acordes sencillisima..... me quedé totalmente en blanco intentando recuperarme del blancazo buscando la letra con los acordes entre mis papeles.... por suerte en 2 o 3 vueltas recuperé la cordura y pude engancharme sin mucho drama.... jejejj que nervioso me puse.... jajaajj
Hace ya unos años, cuando nos pidieron una versión de una canción que ya habíamos tocado...
Lo curioso es que no nos querían pagar.
Lo curioso es que no nos querían pagar.
#1 la verdad es que no tengo grandes anécdotas que contar... Mi primer bolo lo paró la policía por tocar demasiado fuerte (o por tocar en un chiringuito sin licencia, según cada uno lo quiera ver), y en alguna ocasión ha aparecido el típico borracho pidiendo temas de su grupo favorito, pero poco más. Ya llegarán más anécdotas, supongo!!
pues en un festival tocaba con mi grupo de versiones rock el mismo dia que un cantante al que admiramos mucho (Aris de Transfer!!! se te quiere mucho!), sabiendo esto nos habíamos preparado un antiguo tema suyo y le invitamos a subir a cantarlo (previo invitacion de cubata), pero nuestro bateria se puso super nervioso y la tocó practicamente a velocidad 2x, todo esto a las 4 de la mañana que la mayoria del publico iba perjudicao (y nosotros un poco tambien para que engañarnos xd), el pobre Aris defendió la canción como pudo y terminó sin aliento pero aun asi lo hizo genial y el publico encantado haciendo coros, yo no sabia donde meterme de la verguenza pero fue un bonito recuerdo el compartir escenario con alguien a quien siempre has admirado.
Hace unos 20 años me dediqué a montar una orquesta super cutre con unos colegas y las novias, preparabamos backing tracks con midi super cutres pero nos servía para montar un show de pueblo semi digno.
en una ocasión conseguimos un bolo en burgos en un pueblo muy remoto, en el que sólo había 4 viejos y 4 niños perdidos por ahí. Daba bastante lástima tocar ahí pero al menos nos sacábamos un extra para tirar en verano.
Las canciones no las llevabamos muy bien preparadas ya que eran temas que estaban de moda en aquella época y eran todas muy parecidas, así que yo llevaba mi set list en un atril e iba pasando las canciones.
Y cuando le tocó el turno a una de Avril Lavigne, la de Complicated, me equivoqué de partitura y saqué otra canción, una de Simple Plan, la de Welcome to my life. Las cambiábamos de tono por las cantantes. No me di cuenta hasta el estribillo de que era otro tema y me quedé flipado porque todo encajaba a la perfección. Desde ese día me di cuenta que esas dos canciones son exactamente las mismas progresiones de acordes en el mismo orden jejejje.
en una ocasión conseguimos un bolo en burgos en un pueblo muy remoto, en el que sólo había 4 viejos y 4 niños perdidos por ahí. Daba bastante lástima tocar ahí pero al menos nos sacábamos un extra para tirar en verano.
Las canciones no las llevabamos muy bien preparadas ya que eran temas que estaban de moda en aquella época y eran todas muy parecidas, así que yo llevaba mi set list en un atril e iba pasando las canciones.
Y cuando le tocó el turno a una de Avril Lavigne, la de Complicated, me equivoqué de partitura y saqué otra canción, una de Simple Plan, la de Welcome to my life. Las cambiábamos de tono por las cantantes. No me di cuenta hasta el estribillo de que era otro tema y me quedé flipado porque todo encajaba a la perfección. Desde ese día me di cuenta que esas dos canciones son exactamente las mismas progresiones de acordes en el mismo orden jejejje.
Hola. Lo más bestia que me ha pasado en un bolo es que, mientras tocábamos, escuchamos de pronto un ruido muy raro por detrás y al girarnos no había batería ni baterista, habían desaparecido. Paramos de tocar y al asomarnos estaban en el suelo tras el escenario. Nuestro baterista era bastante enérgico y la tarima en que habían montado la batería no debía ser muy firme, y había colapsado. Afortunadamente el hombre pudo agarrarse a algo y no cayó a plomo, con lo que solo salió perjudicado el instrumento. Así y todo creo que conseguimos volver a montar y acabar el bolo como se pudo. Vaya susto!
Festival gratuito de varios grupos locales en un pueblo en el medio del monte. En medio de una canción, el guitarra solista, borracho hasta las trancas, no es capaz de aguantarse las ganas de ir al W.C. y decide unilateralmente y sin consultarlo con nadie que es una genial idea descolgarse la guitarra, bajarse del escenario e ir a hacer sus necesidades detrás de algunos arbustos del bosque que rodea el escenario. La banda sigue tocando estupefacta, intentando mantener el tipo en una canción en la que la guitarra solista es crucial y protagonista durante casi toda la canción. El fulano vuelve al escenario como si nada al cabo de un rato.
Obviamente la bronca que se comió después del concierto fue monumental, se le dio el toque de que tenía que beber menos antes de los bolos, y como la charla no dio resultado, se le acabó expulsando del grupo al poco.
Obviamente la bronca que se comió después del concierto fue monumental, se le dio el toque de que tenía que beber menos antes de los bolos, y como la charla no dio resultado, se le acabó expulsando del grupo al poco.
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas