¡Bolos de verano con Mackie! Cuéntanos tu anécdota y gana un equipo Mackie

Miguel
por hace 3 semanas
En un bolo de agosto en un pueblo a algunos lugareños se les ocurrió la feliz idea de soltar a la vaquilla, ya que el concierto era en la plaza del pueblo habilitada para plaza de toros durante las fiestas de verano, por suerte había poca gente y no hubo mayor percance, pero algunos se llevaron buen susto.
Juan Carlos
por hace 4 días
Con la orquesta en la que tocaba años ha, tocábamos dos días seguidos en el mismo pueblo, en un salón, por lo que, tras el primer bolo, decidimos dejar montado el equipo de un día para otro (un lujo, porque no llevábamos montadores ni técnico y el equipo era nuestro, pagado con sudor y lágrimas: eran otros tiempos). Dejamos también allí guitarra, bajo, teclados, amplis, pedales, etc, y nos fuimos a dormir a casa porque el pueblo nos cogía cerca. Al día siguiente, cuando volvimos nos enteramos de que habían entrado a robar al salón rompiendo una ventana… se nos pusieron de corbata … ¡qué acojone!!! Imaginaos. Lo curioso es que, cuando comprobamos todo, vimos que a nosotros no nos habían tocado nada, todo estaba, uff!!!
Habían robado solamente bebidas y el poco dinero que dejaron en la caja 
No nos cogíamos el culo a dos manos… menuda potra!! Se nos apareció la virgen!! Buscaban solo vicio :bebemucho:
franss99
por hace 4 días
Este finde pasado, en un bolo de un evento privado que se celebraba en una finca...Pues tenían una vaquilla suelta, a la que la gente le daba de comer (y de beber) pululando por en medio del evento. Más de una vez, nos pasó por al lado, pero tan tranquila; vamos que nos dio más problemas el borracho de turno que la pobre vaquilla.
davidplana
por hace 3 días
Yo siempre recuerdo mi primer concierto.... siendo un guitarrista pesimo, engañado por un conocido para reemplazar a su guitarrista que salió del "grupo de versiones de rock infantil"..... un par de meses de ensayo y en el primer concierto, en las fiestas de mi pueblo, a medio concierto empezamos una canción de 4 acordes sencillisima..... me quedé totalmente en blanco intentando recuperarme del blancazo buscando la letra con los acordes entre mis papeles.... por suerte en 2 o 3 vueltas recuperé la cordura y pude engancharme sin mucho drama.... jejejj que nervioso me puse.... jajaajj
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo