¡Bolos de verano con Mackie! Cuéntanos tu anécdota y gana un equipo Mackie

Neton
por hace 10 horas
Muy buenas anécdotas, voy con la mía... Bolo con la orquesta en un pueblo de Guadalajara el verano pasado, estábamos ya casi al final del segundo pase, hago una intro de una canción y cuando tiene que entrar el batería a marcar, no entra, pienso que le habría pillado despistado y la repito variándola un poco, pero tampoco entra, me giro un poco y le doy una voz, el tío no está en la batería, pero oigo que me dice "¡Sigue tocando, que estoy meando, ahora subo!"... Se había bajado del escenario y estaba meando entre el escenario y el frontón que teníamos detrás, luego me dijo que llevaba varios temas pensando en cuál bajarse, que iba muy justo
bon4ever
por hace 9 horas
El primer bolo que di, sería un día de veranos de hace unos 20 años, tenía la adrenalina tan alta que me me olvidé quitar el Stan by del ampli, una hora calentando innecesariamente las válvulas y no activé el ampli jajaja me costó media canción darme cuenta de porque no sonaba la puta guitarra, lo pasé un poco mal pero el resto del bolo lo disfruté muchísimo.
dagarcon
por hace 7 horas
Bolo de verano en la feria de un pueblo de Málaga de cullo nombre no quiero acordarme.
Tocaba Guadalmedina, grupo de rock andaluz del cual yo era guitarrista, algún lumbreras del ayuntamiento puso el concierto a la misma hora que la orquesta amenizaba la feria con Paquito el chocolatero etc ...
Resultado un solo espectador, muy borracho que lo único que pedía era Smoke on the wáter, nosotros con nuestros temas propios y versiones de Medina Azahara, Triana etc y el tipo pidiendo sin descanso Smoke on the wáter, así que se la tocamos, todo el público contento.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo