No me gustan los amplis ni los cacharros digitales

Sonicyou
por el 13/05/2026
Tengo que inventar algo para poder hacer…
Rubén C.
por el 13/05/2026
#61 la caca de colores (como diría Siniestro Total)
Sonicyou
por el 13/05/2026
Oye nena yo soy un artista
makinon
por el 13/05/2026
#50 la rubia de la barra 
EBR
por el 13/05/2026
Ya me lo dijo el vicario, Bud.
davk
por el 13/05/2026
...que me den música fan-qui,fannnn-qui....
edwin
por el 14/05/2026
Perdón, es por aquí donde invitan a cerveza ?
Paco
por el 14/05/2026
edwin escribió:
Perdón, es por aquí donde invitan a cerveza ?

Siiiii, el último paga. Estábamos esperándote!
ocha
por el 14/05/2026
#68  

:risa: ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo