Tarant!no escribió:Aria Pro II como la del compañero de arriba con la que descubrí que la palanca de trémolo no era "la palanca de distorsión", como yo creía (no sé de dónde lo saqué), y con la que acabé descubriendo sin saberlo lo que era una afinación en drop: la tía al final se desafinada un tono exacto en la sexta!
Jajaja, me he reido con el comentario, porque un amigo mio (y mira que se lo he explicado veces) siempre me dice cuando saco las Les Paul, buah, esa no tiene palanca de distorsión, jajaja.
Yo al igual que todos la guitarra una Talmus malisima, pero el ampli si era un Marshalito de 25 watts de transistores, no sonaba mal, pero tampoco bien que cuando tuve el Valvestate me sonaba mucho mejor y mira que no me gusta nada de nada el Vlavestate (8080 era el modelo que tenía). Pedales Aria y otros de una marca malisima que no recuerdo el nombre, así sonaba todo, claro.


y descubrí a Deep Purple, Credence, Faces...
), en el 76 me compré una Eko imitación de una 335 que enchufaba al tocadiscos Bettor. Seguramente sonaba a lata de sardinas caducada, pero yo era feliz.
) y el tipo no supo de qué le estaba hablando. Incluso mientras dábamos clase, escuchabamos a veces probar en la tienda guitarras distorsionadas. Yo le decía "quiero sonar asi". Pero el tio no me sabía decir cómo se conseguia aquel sonido.
. Asi estuve hasta que que un chaval de clase vino a ver la guitarra a casa. El no tocaba, pero conocia a otro que sí. Y aquel otro conectaba su guitarra a "una cajita negra" que le hacia sonar heavy. ALELUYA!
Pasado el primer shock cambié el pedal... y a metalear!
