Duda conexion ampli a pantalla Marshall

Carlos12
por hace 18 horas
Hola compañeros,
  A ver si alguno me puede ayudar con esta duda que tengo, ya se que es muy básica pero no quiero meter la pata y conectarlo mal, la intención es conectar la pantalla Marshall JCM 900 LEAD 1960 A   .. al ampli  MARSHALL VALVESTATE VS100 ( el cual me gusta su sonido potente pero la intención es enchufar la pantalla para que suenen los 5 altavoces a la vez, y conseguir más cuerpo en el sonido que con el único altavoz del ampli, y teniendo en cuenta los Ohmnios. El cable a utilizar puede ser uno normal de ampli a guitarra ?  El botón de la pantalla la he de dejar donde está en mono ?  entiendo que si.
Gracias.
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -23%
    Fishman Platinum Stage Analog Preamp
    150 €
    Ver oferta
  • -18%
    tc electronic 2290 P Dynamic Delay
    205 €
    Ver oferta
  • -15%
    Darkglass Microtubes X
    199 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Epiphone flying v
    625 €
    Ver
  • Bygone Spicy
    799 €
    Ver
  • Guitarra Cort X2 series
    155 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
JCC800
por hace 18 horas
Ni lo intentes con un cable de guitarra normal, tiene que ser un cable carga.

Comprueba los Ohmios de la pantalla de paso.
Carlos12
por hace 15 horas
Ok, con un cable de carga debería conectar donde pone en el ampli LOUDSPEAKERS ( a la derecha del que está actualmente y va del ampli a su altavoz ) y en la pantalla en cualquiera de los 2 jacks pues en ambos  pone 8 Ohmnios ?
El Marin
por hace 15 horas
De la salida donde está el altavoz, lo desconectas y ponle un CABLE DE CARGA a la entrada izquierda de la pantalla tal y como está en la foto.
Carlos12
por hace 14 horas
#4 Gracias El Marin, pero entonces dejo de oir el altavoz del amplificador, lo que pretendo es que funcionen los 5. Eso lo puedo hacer con el mismo cable del ampli para probar la pantalla, pero lo que quería es utilizar los 5 altavoces, supongo que conecto un cable de carga a la derecha en la salida LOUDSPEAKERS y lo conecto a la izquierda en la pantalla, no ?
VíctorM&M
por hace 13 horas
Lo mas sensato (sin experimentos) sería desconectar el altavoz del ampli y conectar la pantalla...parece que el ampli funciona a 4 Ohms (si subes una foto con el cable desconectado podremos leer lo que pone,en las fotos queda oculto tras el cable), así que deberías conectar un cable de carga a la entrada donde pone 4 Ohms...

No se si en ese ampli se pueden conectar varias pantallas,no sabemos si las entradas están en serie o en paralelo...no es lo mismo 2 de 8 Ohms= 4 Ohms que 2 de 8 Ohms= 16 Ohms...se puede liar una gorda...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo