Con sonido valvular

Kikolacalle
por hace 3 semanas
Tengo un Eleven Rack.  Suena a gloria y saca unos sonidos a la guitarra muy buenos.   
¿Me gustaría saber si hay algo similar, muy potente, con sonidos de calidad y que se graben bien?
Lo mejor es un micro y unas válvulas está claro, pero en mi caso no puedo molestar a vecinos...
¿Se os ocurre algo?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • Fender Frontman 10G
    88 €
    Ver oferta
  • -26%
    Marcus Miller P6-4 Sandblasted BK
    433 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • ENGL Thunder 50 Válvulas
    400 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. RAT MKII LM308 WHITE Analógico
    110 €
    Ver
  • Schecter Aaron Marshall Signature AM-6
    1.100 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ToniPod
por hace 3 semanas
Laney IRT studio.
2 respuestas directas
elrule
por hace 3 semanas
#2 Exacto, lo tuve y una pasada para tocar en casa. Lo único en contra, y es por lo que yo me lo quité, es que no traga pedales nada bien por el input, pierde mucho volumen. Pero es cierto que tiene 3 canales que los llevas a donde quieras, reverb y booster.

La siguien opción es el ampli de valvulas que te mole y un torpedo captor X. Eso es lo que yo uso ahora.

Saludos!
1 respuesta directa
EBR
por hace 3 semanas
Para casa, Tonex Pedal o Tonex software. 
Kikolacalle
por hace 2 semanas
#2 Gracias el Laney es una pasada, puedo comprarlo de segunda mano lo he visto por aquí bien de precio.
Kikolacalle
por hace 2 semanas
elrule escribió:
La siguien opción es el ampli de valvulas que te mole y un torpedo captor X.

El torpedo se sale, tiene unos limpios muy bonitos (lo he escuchado en Youtube y me ha gustado).   Gracias .
elrule
por hace 2 semanas
#6 El torpedo no es un ampmi, tu le conectas el ampli que quieras y te simula la estancia, los altavoces, los micros y su colocación. Lo puedes usa tambien como atenuador si le conectas una pantalla. 

El Laney lo puedes usar como ampli normal o sin altavoces conectado por USB al ordenador y te hace de interfaz de audio. La simulación de pamtalla que lleva está bastante guay.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo