Bueno pues como muchos yo empece con una guitarra española heredada de mi hermana, tras llorar a mi madre cada dia consegui que me comprara con 13 añitos mi primera guitarra electrica (aun la tengo ) hablo del año 1983. una maeari. su forma strato y el color rojo metalizado hizo que me enamorara de ella, aunque es mala mala.. porf falta de presupuesto la enchufaba a una salida de micro de un tocadiscos Thomson de mi hermana, (sonaba como el culo) todos los potes de guitarra a saco y tono tocata bajo (no se por que pero asi lo ponia... y me molaba) pero yo me sentia el P...amo, Iron maiden, Deep purple y Scorpions fueron mis metas, aunque lejos de lo que yo aporreaba..
con los años he cambiado de amplis y guitarras varias pero siempre he conservado mi primera guitarra, la miro y un mar de recuerdos me invaden... es mas ayer mismo la use 3 minutos hasta que recorde que es un adorno y poco mas ja,ja,ja
con los años he cambiado de amplis y guitarras varias pero siempre he conservado mi primera guitarra, la miro y un mar de recuerdos me invaden... es mas ayer mismo la use 3 minutos hasta que recorde que es un adorno y poco mas ja,ja,ja