Problema con mis Strap Locks

Miguel Castañeda Gómez
por hace 17 horas
Buenas, hace cosa de 7 meses me compré unos strap locks de fender, los infinity cromados (pongo foto). Al principio iban bien pero desde hace cosa de uno o dos mese, han empezado a soltarse, al principio era una cosa del tornillo y lo apreté, pero anoche tocando con el tornillo bien sujeto, se me seguía soltando. Ya no se que mas hacer, ¿alguien me podría dar consejos? 
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212775
Valentino Senna
gabok
por hace 16 horas
Pero que es lo que se suelta? 
Esto la verdad es que es un mecanismo bastante simple, por lo menos en los dunlop hay un tornillo, una tuerca y supongo que un muelle para hacer la presión, pero los elementos que puedes interactuar son el tornillo y la tuerca que lógicamente tienes que apretar bien, la tuerca no sirve con la mano, usa una llave si no al final acaba soltándose, pero no creo que sea este el problema

Pero eso si nos dices que es lo que se suelta mejor, que así es un poco lanzar ideas al aire
kaworu
por hace 16 horas
Yo he usado los Dunlop y Scaller.

Los Dunlop quedan más apañados, pero como los Fender, tienen un mecanismo más “complejo” o “sofisticado” y es más propenso a fallar y soltarse. Los Scaller son supersencillos y, aunque el tornillo se afloje un poco, siguen sujetando sin problemas.

Respecto a qué les pasa a eso Fender, ni idea.
Carmelopec
por hace 16 horas
Yo tengo dos juegos y no los he montado, les tengo reparos (seguro que soy un cenutrio, además ya no hago directos).
Así que tengo casa guitarra y cada bajo con su correa, en algunos casos de maleta ajustada es un coñazo para guardar el instrumento con la correa.
Tengo de esas gomas que aprietan para que no se salgan.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo