Victory V4 Sheriff Power Amp - Fallos

Rubio Salas
por hace 3 días
Buenas a todos,

Abro hilo por si a alguien le ha pasado también. Tengo el Victory V4 Sheriff Power Amp desde hace unos meses. La verdad es que me gusta mucho cómo suena y las posibilidades que ofrece. Es un amplificador que te puedes llevar donde sea y no necesitas cargar con una pantalla, de hecho yo lo llevo en la pedalera y me encanta su sonido. Está claro que uno siempre prefiere el sonidazo de un buen ampli a válvulas a toda castaña y que tiemblen las paredes... pero algunos ya nos hacemos mayores y ni la espalda nos permite cargar con más peso de la cuenta, ni tampoco tengo tantos conciertos. Este ampli para mí es algo ideal, no pesa, suena muy muy bien y me hace la vida guitarrística muuucho más cómoda.

Pero..... se ha estropeado. Ahora no funciona ni la salida XLR, ni la salida de auriculares, ni la salida de línea cuando activo la simulación del Two Notes... en definitiva, ahora es solo un ampli de los de antes, porque solo puedo usarlo conectando una pantalla o por la salida de línea sin simulación (que es horrible, claro).

Principalmente lo usaba para grabar, tocar en casa y ensaya con mi banda (que ya metemos todo por cable a la mesa y lo único que suena fuera de cascos es la batería). Así que estoy un poco desolado... por eso escribo, por si a alguien más le ha ocurrido algo parecido con algún ampli de los de esta serie.

Comenzó fallando algunas veces, pero siempre volvía si cambiaba de canal, o si conectaba algo por la salida de línea, pero fue cada vez más frecuente el fallo y ya no puedo usar las salidas que comentaba antes.

Alguna recomendación???? consejo??? Estoy mirando si aún está en garantía, pero me planteo llevarlo a un técnico de electrónica y que intente repararlo... porque si me lo cambian en garantía, seguro que estoy tiempo sin amplificador, y si me lo cambiaran o repararan quizá pudiera volver a fallar... en fin, a ver si alguien del foro arroja algo de luz en el camino, jejej.

Gracias de antemano,

Saludos,

Rubio Salas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton SC-Custom III Moritz Yellow
    299 €
    Ver oferta
  • -15%
    Fender Frontman 10G
    75 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Caja pedalera Pedaltrain
    100 €
    Ver
  • DELUXE REVERB 68
    1.250 €
    Ver
  • Guitarra Cort X2 series
    155 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
rcalfa
por hace 2 días
Si está en garantía… garantía. No ya por lo que te ahorras, que quizá te da igual, sino porque se te lo arregla un tercero perderás lo que quede de garantía ante una avería mayor
jaimebcn
por hace 2 días
Hola,
Corroboro lo que dice el compañero #2 , si compraste el amplificador en tienda y está en garantía, no lo dudes ni un instante. Devolución y que te envíen otro.

Saludos y suerte.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo