Killer escribió:Y a soltar afirmaciones sobre que algo no puede emular tal sonido también, de hecho lo has hecho unas cuantas veces
Espero que pongas una afirmación mía diciendo eso. Que pueda emular es una cosa, que suene IGUAL (y cuando digo IGUAL es IGUAL, no es un 90% ni un 95% ni un 85%)
Killer escribió:A ver si te miras cualquier tutorial básico de coloración de DAW, por que bien hecho el DAW no colorea.
Teniéndote a ti que impartes impartir cátedra, ¿para qué leer?. Pero bueno, aclaro que no he hablado de "colorear", te vuelves a hacer un hombre de paja para poder utilizar ciertos razonamientos que te convienen. hablo de la capacidad y potencia del DAW para percibir y procesar la señal. ¿Quieres llamarlo colorear? Tú mismo
Killer escribió:desconozco headrush y desconozco como la has usado para hacer las pruebas, por que mal hechas las pruebas no valen de nada.
Pues yo hablo de lo que conozco, ¿qué cosas no? He comparado directamente las emulaciones de varios amplis que tengo y que he tocado; cara a cara, y NO, no suenan igual. es posible que el 12.3% de las veces lo haya hecho mal.
Killer escribió:Y a soltar afirmaciones sobre que algo no puede emular tal sonido también, de hecho lo has hecho unas cuantas veces
Creo que ha sido el 63.2% de las ocasiones.
Por último, la onda que pueda generar un cacharro no lo es todo. Existen otros parámetros como la respuesta a la pulsación o la dinámica que se sienten y se notan. Pero es culpa del 88.9% de los que usamos analógico porque lo usamos "mal" el 96.7% de las veces.