franss99 escribió:
¿Ese 95% te lo sacas exactamente de dónde? Por saber más que nada.
De las mediciones que puedes tomar tu mismo en tu casa, realmente es una media, en algunos casos puede ser un 90% en otros puede ser clavado.
franss99 escribió:
me hablas de grabaciones, de procesar un sonido y de grabarlo
Grabar que no procesar, hablo de sonido puro RAW en alta calidad.
franss99 escribió:
Si es por línea, tres cuartas de lo mismo
Falacia como una catedral, por línea si el preamp con el que lo has grabado es transparente será perfecto, y si no es transparente debido a que las dos tomas tendrán las mismas imperfecciones sigue sirviendo a no ser que estemos hablando de calidades tan pésimas que ya solo puedes comprar esos productos por ali express o wallapop.
franss99 escribió:
sino como procese tu DAW lo que recibe del micro.
A ver si te miras cualquier tutorial básico de coloración de DAW, por que bien hecho el DAW no colorea.
franss99 escribió:
Personalmente te repito, he estado tocando con una Headrush, y me he vuelto a lo analógico, ¿por qué? ¿Porque me gusta cargar más?¿Porque soy bobo? A estas alturas de mi vida sinceramente tonterias de snobismo tengo las justas.
Para empezar yo se de Tonex y NAM, desconozco headrush y desconozco como la has usado para hacer las pruebas, por que mal hechas las pruebas no valen de nada.
franss99 escribió:
a las estadísticas inventadas sabemos jugar todos
Y a soltar afirmaciones sobre que algo no puede emular tal sonido también, de hecho lo has hecho unas cuantas veces
Lo que me podrías discutir es que para usar un cacharro digital, enchufarlo a un ampli o a una etapa para que suene igual para eso usas el ampli, eso también me vale, que prefieres perillear con lo bueno y lo malo, me vale. Pero calidad de sonido...
Y lo que es cierto es que para hacer funcionar BIEN algunos aparatos digitales parece que tengas que haber estudiado para ello, no hay pocos que son contraintuitivos totalmente y quizás sea el caso de headrush.