Mi padre, que era radioaficionado y se montaba sus circuitos (con ácido nítrico) y esas cosas, me fabricó mi primer ampli, uno de sales kit o de alguna de esas marcas pre-transición, un cabezalito de transistores de 15w y un bafle, pintado de gris, en el que usamos los tres altavoces (con sus filtros) de un magnetofón Grundig, le llamábamos El Samsón (yo 14 años entonces), No era el sonido californiano que buscaba entonces, de forma difusa, a mis preferencias les faltaban registros.
Aún así aún tuvo más directos que más de uno. Eran otros años, se le echaba mucho arrojo a la vida y teníamos mucho morro, ahora los guitarristas se preparan bien antes de subirse a un escenario, tienen dónde preguntar; aunque, lamentablemente, unos cuantos no llegan a hacerlo (lo de subirse a un escenario, preguntar bien de ello), es porque hay menos posibilidades de tocar en directo (o así...).
En 1974 había una de salas (en Logroño ya ni te cuento...) que ahora ya no hay.
Aún así aún tuvo más directos que más de uno. Eran otros años, se le echaba mucho arrojo a la vida y teníamos mucho morro, ahora los guitarristas se preparan bien antes de subirse a un escenario, tienen dónde preguntar; aunque, lamentablemente, unos cuantos no llegan a hacerlo (lo de subirse a un escenario, preguntar bien de ello), es porque hay menos posibilidades de tocar en directo (o así...).
En 1974 había una de salas (en Logroño ya ni te cuento...) que ahora ya no hay.