Ampli sencillo todo a valvulas sin trafo de salida (OTL)

fmk
#373 por fmk hace 1 día
Hola Sherif aquí hay buen material y buena gente, es toda una biblioteca de la guitarra.

Ahí está todo por si alguien lo necesita.
Ojala a alguien le venfa vien o le inspire.

Quizas se debia mostrar en otras redes , pero no tengo tiempo para youtube ni para faceboook etc, además no me tira mucho estar editando videos todos los días jeje, por ahora.

Muchos también me han ayudadoa mi, y de otros muchos he aprendido, así que, si algo retorna a la fuente, pues genial.

Es mas, seguro que aún necesitaré aprender y mucha ayuda,
porque estoy tocando temas de campos complejos,
como la Alta frecuencia, la audio frecuencia y el magnetismo, donde el terreno es bastante incierto la verdad, y mas aún oara aplicaciones de la guitarra.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -15%
    Friedman BE-Mini Amp Head
    194 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#374 por Tonyguitar hace 21 horas
fmk escribió:
Que tal Tony, bueno no tengo mucho tiempo libre por el curro pero por ahí sigo trasteando, que no es poco y vamos tirandillo.
Eso es una putada tio, el tiempo libre para hacer lo que mas nos gusta, tenia tu telefono y cuando cambie de movil lo perdi :(
La de cosas que aprendi contigo genio, sobre el sinmarc, el mio no es ningun modelo en concreto, es un sinmarc segun me dijo chico que conoci por wallapop, de cuando los hacian por encargo, luego ya sacaron los modelos con sus nombres y tal y ya siguieron un patron para cada modelo, supongo que el tuyo en su dia seria el faceplate negro y se puso de ese color tambien jeje, la verdad que el faceplate es algo que en el mio no supe hacer bien, pero bueno, ya no hay marcha atras.

El tuyo esta de puta madre, lo he visto en tus fotos jeje:
60d37ed520e99865d300cc40020c2-3013306.jpg

Otra cosa, y disculpame si digo alguna tonteria por que tus hilos los lei hace mucho tiempo y hay cosas que ya no recuerdo bien, sobre estos amplis OLT que haces sin trafo de salida, ¿se necesitan altavoces de alta impedancia si o si, no? ¿hay alguna forma de hacerlo con altavoces normales? Los de alta impedancia yo tuve hace muchos años uno y lo tire a la basura por no entender como funcionaba, que rabia me da cada vez que me acuerdo.
Luego tambien, he visto mucho en las radios antiguas, que llevan en el mismo altavoz atornillados pequeños transformadores de unos 2 o 3w que casi no abultan, esto practicamente es casi como tener un altavoz de alta impedancia, luego tambien la impedancia de estos altavoces creo que era de unos 500 ohm o 600 ohm, un poco baja para un ampli de valvulas en caso de que lo alimentes a voltajes muy altos, pienso que para hacer un ampli con una el84 o una pcl86 a unos 100 o 150v de anodo debe de ir genial, para no hacer sufrir la valvula, y tambien cambiando un poco de tema he visto que hacias amplis de valvulas con baterias de 12v, ¿usabas valvulas de radio de coche de los años 50, correcto? gracias tio de antemano y disculpa por tantas preguntas :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
29370.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo