¿Tienes una guitarra por partes? ¡Aquí el hilo de los fanáticos!

DaniDCR
por el 23/01/2025
.....
Keller
por el 15/03/2025
Menudas preciosidades se ven por aquí... En cuanto tenga tiempo, me animo a subir las mías...

Ahora mismo estoy intentando montarme una telecaster más humilde rollo custom 60s, y me está costando una barbaridad encontrar un cuerpo bueno bonito y barato de telecaster con binding...

Sabéis de algún vendedor o tienda que venda cuerpos económicos y de calidad aceptable? Ya sería la leche si fuera posible elegirlo por peso (busco algo ligero, y podría adaptarme a una madera "no estándar")
Ángel Z
por hace 3 días
Casi casi terminada. Réplica de las últimas esquires de 1950. 

- Cuerpo de pino de MJT
- Mastil Allparts Lindy Fralin
- Pastilla hepcat esquire 1950
- Clavijeros kluson
- Condensador réplica liutopia
- Otras piezas: Crazyparts, Rebelrelic, Guitarslovers

El peso final será de 2,8 - 2,9 kg

:)
Ángel Z
por hace 3 días
.
Wurli
por hace 3 días
Ahi vamos, aprovechando el tiempo seco, a por la quinta partcaster, material pata negra y ligerita de peso, como a mi me gustan. 
gabimetal
por hace 2 días
Esta es la segunda guitara por partes que me he hecho y la que se ha quedado definitivamente desbancando incluso a guitarras de serie mucho más caras pero, cuando tienes claro lo que quieres y te echa una mano Juan Brieva,las cosas salen de otra manera.

Cuerpo MJT de aliso, mástil de Bezier guitars y pastillas Dimarzio virtual vintage heavy blues 2.

La primera que me hice era muy parecida pero con esta corregí un par de cosas que no me acaban de convencer del mástil y de la resonancia en general de la guitarra (tb era MJT / Bezier).

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212916
ocha
por hace 2 días
Mi Strato:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=212917

He tenido muchas guitarras hechas por mi, pero al final sólo me he quedado con esta.

Ya hace muchos años que la tengo.

El cuerpo es de aliso, lo compré en alemania, nada barato, pero no es de marca conocida. El mástil es de Warmoth, pastillas Kloppmann , todo lo demás también bueno.

Me pueden enterrar con ella.

Sería tontería gastarse el dinero con otra, por que tendría que gastar mucho dinero.

Y venderla, tampoco, porque no se valoran, y tengo un pedazo de guitarra que suena y se toca de narices.

No necesito más strato...
Wurli
por hace 2 días
#404 ole, que modelo de 
Kloppmann, lleva? Esas pastillas son cojonudas
ocha
por hace 2 días
Wurli escribió:
#404 ole, que modelo de
Kloppmann, lleva? Esas pastillas son cojonudas

Son las 62 no se qué...Tengo por ahí la caja, no me acuerdo exactamente.

Si, son unas pastillas muy buenas.

En esta guitarra he tenido una 57/62 de Fender, unas de Jess Loureiro tipo Custom shop 69, y ahora las Kloppmann, que ya no creo que las cambie...

Con los tres sets de pastillas la guitarra funcionaba cojonuda.
Wurli
por hace 2 días
#406 pues mejorar a las 57/62 ya es mucho
ocha
por hace 2 días

Si, cierto.

Y las del amigo Jess también.

La verdad es que los 3 sets son muy buenos.

Con estas del Kloppmann, ya es más que nada para quitarte de la cabeza la cosa de que : - ostias, le voy a poner unas mejores.

Ya son buenísimas.

Pero los dos otros sets, no es para despreciarlos, ni mucho menos.

Podría volver a ponerle las 57/62 o las del Jess Loureiro, pero sin problemas...

Pero bueno, ahora ya están, valen una pasta, las tengo puestas, van super bien, pues ahí se quedan.
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo