Dios vaya envidia me estas dando, a ver si te viene. Buen tiempo para pintar o conseguiste cabina?
Como has fijado la cejuela al mástil?
Va sobre puesta (encajada), o las utilizando algún tipo de adhesivo ?
EXCELENTE jdearriba !!!!!
Un pasote la finura en cada detalle históricamente correcto.
Sabes que mi cabina está a tu disposición, te vienes unos dias y te la pintas.
Un saludo.
Hola jdearriba, no se si tienes el libro "Guitar finishing step by step", tiene 3 paginas que habla del color TV Yellow con los pasos a seguir para conseguir el acabado, eso si, no se si será el mismo procedimiento que usaba Gibson en aquella época. Un saludo!
Pues he estado a punto de pedirlo en más de una ocasión, pero siempre acababa posponiéndolo...
Si no es mucho preguntar, ¿aclaran algo sobre el grain filler en el libro? En varios sitios afirman que se usa grain filler sobre el blanco base, pero muchos consideran que no tiene sentido que Gibson usara un proceso tan lento y costoso como la aplicación de grain filler en lo que se suponía era el modelo económico para estudiantes.
Gracias por avisar Moreno, llevaba tiempo detrás de él, así que probablemente lo acabe pidiendo.
Si quieres mañana te escaneo las 3 paginas y te las envío por email. Por mi no hay problema. Un saludo!
Pues estaría genial para tener más referencias. Te paso mi correo por MP... muchas gracias compañero!
Ole, ole y ole* por esa colaboración
* léase con el acento andaluz de Tico