Construcción de una Les Paul Special '57 TV Yellow paso a paso

mssignes
#469 por mssignes hace 1 semana
Oleeeeee !!!!!!
Subir
BeyTone
#470 por BeyTone hace 1 semana
:aplausos:

Qué currazo madre de dios! Ole y ole!
Subir
clavedesol
#471 por clavedesol hace 1 semana
Se que la intención es hacer una réplica exacta, pero después de todo el currazo que te estas pegando y lo bien hecha que está si fuera yo le pondría mi nombre o iniciales en la pala, que se vea quien ha parido la maravilla.
Enhorabuena por el trabajo, tío!
Subir
2
Allmanzor
#472 por Allmanzor hace 7 dias
Mucho mejor haberte guiado por la de la izquierda. La segunda están casi tocándose y no queda tan bien. Resuelta la duda, pues :)
Subir
Juan Ramirez Vega luthier
Enhorabuena compañero por todo el currazo que le estas metiendo a esta preciosidad, no quiero ni pensar la cantidad de horas que le has dedicado solo a la investigación y recabar información para hacer un trabajo tan preciso y delicado como estas haciendo, esta genial que lo compartas para deleite de todos y que se vea la cantidad de horas que se lleva hacer un instrumento respetando la historicidad al milímetro, desde luego ponerle precio a tu trabajo no podría, pidas lo que pidas por hacer un instrumento así de bien lo vale y si yo fuera músico profesional y tuviera medios, siempre preferiría tener una guitarra asi de bien construida que una original de las que hacen ahora, por mucho custom shop que sea, que por el taller he tenido alguna C.S. que de eso solo tenían el nombre para lo que cuestan, con detalles en los acabados sobre todo mas propio de una guitarra china.
Así que mis mas sinceras felicitaciones y deseando verla terminada (he leído todo desde el principio y no me pienso perder el final)
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo