Construcción de una Les Paul Special '57 TV Yellow paso a paso

jdearriba
#361 por jdearriba el 18/05/2018
Un lujo con compañeros así...gracias equipo :ok:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Moreno
#362 por Moreno el 18/05/2018
Gracias a ti por mostrarnos y explicarnos pasito a pasito tu proyecto!! Un saludo!!
Subir
jdearriba
#363 por jdearriba el 18/05/2018
A ver qué tal se nos da con el grain filler... un saludo y gracias por la info Moreno!
Subir
2
Moreno
#364 por Moreno el 18/05/2018
La poca experiencia que tengo con el grain filler es, que como la dejes secar en exceso con una capa gruesa.....cuesta de lijar bastante....pero tampoco la puedes diluir mucho porque te tocara dar muchas pasadas de grain filler.
Subir
jdearriba
#365 por jdearriba el 18/05/2018
Sí, por lo que tengo entendido, y le pasó también a spidey12 con su LP59, es peor una mezcla gruesa y seca que diluída... a ver qué tal se nos da.
Subir
1
Moreno
#366 por Moreno el 20/05/2018
#365
Correcto, me he leido ese post sobre la LP59 de Spidey tres veces... y el tuyo ya llevo dos veces, recopilo info para construirme una Les Paul Junior. Espero que no tardes mucho en poner avances, impaciente estoy de ver los avances con el grain filler. Por cierto de que color lo has comprado? Un saludo!!
Subir
toni diaz
#367 por toni diaz el 20/05/2018
como los máquinas os ponéis a hablar con tecnicismos y yo no me entero de casi nada, más o menos es esto no?.
Es que en el famoso video de la fábrica Gibson se lo hechan a cascoporro con pegotes y todo y la cuelgan a secar.
Yo cuando lo hacía le llamaba tapaporos con tinte jeje y a la vejez me entero que tiene su nombre
Subir
1
Moreno
#368 por Moreno el 20/05/2018
toni diaz escribió:
como los máquinas os ponéis a hablar con tecnicismos y yo no me entero de casi nada, más o menos es esto no?.


Exacto, en este caso usa grain filler color natural y usa tinte para darle el color que el quiere. En nitorlack lo tienes de color negro, caoba, palo rosa y natural (Si no recuerdo mal...).
Un saludo!!
Subir
toni diaz
#369 por toni diaz el 20/05/2018
Lo que es la ignorancia, yo usaba emplaste fino diluido y colorante, después espátula apretando para que entrara en el grano y lijado.
Vamos una "puñala trapera" a lo técnicamente correcto :_no_no:
Subir
Moreno
#370 por Moreno el 20/05/2018
toni diaz escribió:

Lo que es la ignorancia, yo usaba emplaste fino diluido y colorante, después espátula apretando para que entrara en el grano y lijado.
Vamos una "puñala trapera" a lo técnicamente correcto

No se donde lei, no se si fue por aqui o por villagarlopa, un usuario usaba una pasta de Leroy Merlin y tinte como grain filler teniendo unos excelentes resultados......
Subir
toni diaz
#371 por toni diaz el 20/05/2018
A ver cómo lo hace el maestro, soy todo ojos jeje
Subir
Bocata
#372 por Bocata el 20/05/2018
#370
Tambien haria la guitarra con aglomerado. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo