La verdad por la experiencia, no creo que nitro sea el mejor sistema para este tipo de acabado, pero ya metida la cabeza toca sacarla, siempre experimente dificultades durante el pintado, tuve que dar varias capaz para poder tapar, y si las daba muy cerca aparecian burbujas de pintura debido a que el solvente de la capa inferior no podia evaporarse, por lo tanto se debe dejar cierto tiempo entre capas, por lo tanto se alcanza a formar pelicula y es dificil retirar la cinta, igual seguire con nitro y esperemos como sale todo. Igual son las impresiones de un novato con nitro, porque este mismo trabajo lo he realizado con poliuretano sin ningun problema.
Recuerdan que los microfonos que compre eran rojos?
[ Imagen externa no disponible ]
Pero en el diseño los tenia en rojo-negro pero desafortunadamente estaban agotados en el inventario de guitarpartsonline.com, pues con cinta de enmascarar y pistola todo se puede solucionar
Los polos negros me gustaron asi, al principio pensaba despintarlos, pero los conservare de esta forma, igual con el uso la pintura del metal creo que no aguantara mucho.