Construcción de guitarra - Colombia - V con floyd rose

Andrés Vargas - chempi
#205 por Andrés Vargas - chempi el 10/02/2012
tony segun he visto le dan entre 10 y 12 capas, esperemos que otras recomendaciones nos dan.

Yo ya empece con mi proceso de pintada

Mi "salon de pintado" miser en la terraza :jajajaja:
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Primera capa de negro!!!!
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Esperare que seque, para lijar y dar otra capa, ahi miro como queda para ver si procedo con el amarillo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Zamarripa
#206 por Zamarripa el 10/02/2012
Macho...nivelaste el tapaporos??? con lija del 240?

por cierto :aplausos: me mato tu cabina de pintura buenisima! :D :D

y yo he dado hasta 21 capas desde el tapaporos hasta el acabado espejo final...
Subir
Andrés Vargas - chempi
#207 por Andrés Vargas - chempi el 10/02/2012
Hola zama, si aplique 3 capas de sellador, y cada una la puli con lija 240. La cabina de pinturas me salio por cero money jajajaja, porque ya me paso una vez que quedo un insecto disecado en el transpartente jajajajajaja
asi la protejo por lo menos del viento, el polvo y los insectos. Mañana volvere a dar otra de negro despues de lijar.
Subir
adwiegold
#208 por adwiegold el 11/02/2012
Que bien esta quedando!!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#209 por Andrés Vargas - chempi el 11/02/2012
Una pregunta para los conocedores de pintura, me di cuenta que cuando estaba pintando la pistola la pintura que salia no cubria completamente el area, mas bien parecia como puntos muy cerca unos de otros, para que salga un abanico que cubra completamente debo bajar la presión? Aumentar la cantidad de pintura? cambiar el patron de rociado? Agradezco todas las sugerencias, saludos.
Subir
tony_oviedo
#210 por tony_oviedo el 11/02/2012
chempi escribió:
Una pregunta para los conocedores de pintura, me di cuenta que cuando estaba pintando la pistola la pintura que salia no cubria completamente el area, mas bien parecia como puntos muy cerca unos de otros, para que salga un abanico que cubra completamente debo bajar la presión? Aumentar la cantidad de pintura? cambiar el patron de rociado? Agradezco todas las sugerencias, saludos.



como es la pistola?
Subir
Andrés Vargas - chempi
#211 por Andrés Vargas - chempi el 11/02/2012
Goni W71, en una de las paginas anteriores esta la foto, tiene los 3 controles, aire, pintura y abanico.
Subir
tony_oviedo
#212 por tony_oviedo el 11/02/2012
chempi escribió:
Goni W71, en una de las paginas anteriores esta la foto, tiene los 3 controles, aire, pintura y abanico.


cuando el abanico esta totalmente cerrada la perilla sale en forma de punto y abierto sale en abanico, ensaya en una tabla antes de pintar cuadra el chorro de pintura segun lo que vayas a hacer, ni muy poca pintura ni mucha, medio
Subir
Andrés Vargas - chempi
#213 por Andrés Vargas - chempi el 11/02/2012
Cual es el mejor abanico para no aplicar ni mucha pintura ni tampoco poca, es que al parecer creo que tenia mucha presion y poca pintura, porque el abanico salia con fuerza pero dejaba muy poca pintura sobre la madera.
Subir
tony_oviedo
#214 por tony_oviedo el 11/02/2012
chempi escribió:
Cual es el mejor abanico para no aplicar ni mucha pintura ni tampoco poca, es que al parecer creo que tenia mucha presion y poca pintura, porque el abanico salia con fuerza pero dejaba muy poca pintura sobre la madera.


a cuantos psi, estas trabajando la pistola, minimo 35 indica la que tengo, yo coloque asi la pistola, abanico casi toda la perilla abierta, la pintura que recorriera hasta la mitad (el tornillo ajusta una vara que se acciona con el gatillo toltalmente abierta llega casi toda hasta atras, la deje que llegara a la mitad o un poco mas) y la perilla de abajo del control de aire a la mitad
Subir
tony_oviedo
#215 por tony_oviedo el 11/02/2012
ya tengo el dato de cuantas capas de transparente van, se debe contar con las capas de pintura y tapa poros 21 capas y algunos otros casos 28, se gun la fabrica gibson, sus guitarra de mas alta gama se lijan cada tres capas
Subir
Andrés Vargas - chempi
#216 por Andrés Vargas - chempi el 11/02/2012
Sigo con el proceso, despues de lijar el negro, llegue a la madera!!!! entonces me toco volver aplicar sellador y volver a lijar.

Lista la guitarra otra vez para pintar despues de aplicar el sellador, dejar secar 24 h y lijar.

Imagen no disponible
Imagen no disponible

Aplicando el negro

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

A dejar secar 24 h para lijar, y depende el resultado decido si le doy mas negro o aplico el amarillo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo