Construcción de guitarra - Colombia - V con floyd rose

Zamarripa
#217 por Zamarripa el 12/02/2012
Ya la tienes macho! :aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sergiomusical
#218 por sergiomusical el 12/02/2012
Me gusta el sistema antiviento improvisado!!
Subir
Mario_bo
#219 por Mario_bo el 12/02/2012
Hombre ta muy buena tu cabina y tu trabajo te felicito. Un consejo para pintar usa una mascarilla para la boca recuerda que esas pinturas tienen materiales que pueden influir en tu salud asi que es mejor no respirarlos mucho. Saludos
Subir
Andrés Vargas - chempi
#220 por Andrés Vargas - chempi el 13/02/2012
Hola Mario tienes razon, al final olvide ponerme la mascara otra vez.

Sigo con los avances, despues de 24 h lije el negro y aplique la cinta para las lineas!!!! Mañana aplicare el amarillo si el clima lo permite.

Protegi todas las cavidades, porque quieron que sean negras.

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Mario_bo
#221 por Mario_bo el 13/02/2012
Woh a quedado muy muy bonita te felicito por el trabajito.

Mira hey oido que hay que quitar la cinta antes que se seque la pintura para que no se desconche y no se note la difecencia de capas. Pero eso lo vi en overhaulin y se aplica para los carros pero creo que para esto deve ser igual no? :D
Subir
Andrés Vargas - chempi
#222 por Andrés Vargas - chempi el 13/02/2012
Lo de la cinta tengo mis dudas, pues se que para cubrir el negro con el amarillo debo dar varias capas (El proceso me dira cuantas), y debo esperar que se seque cada capa antes de aplicar la siguiente, no se como deba hacer el retirado de la cintas, por eso acepto sugerencias :D
Subir
usuario18
#223 por usuario18 el 13/02/2012
que bueno es dejar de ver estos hilos por unos dias,para luego tener muchas fotos para deleitarse del progreso :D
te esta quedando muy bien :si:
Subir
Zamarripa
#224 por Zamarripa el 13/02/2012
En este caso si es pura laca de color le aplicas unas 2 o 3 capas seguditas hasta ver que se cubra bien el color, dejas al menos 5 minutos a que asiente la pintura...solo que asiente y de ahi retiras las cintas.
Subir
adwiegold
#225 por adwiegold el 13/02/2012
Cuando termines con la pintura, aprovecha de apantallarla, asi evitarás cualquier ruido a la hora de tocar.

Hay un tutorial de frasco sobre como hacerlo, es muy facil, y te sera aun más ahora que todavia no has instalado la electrónica
Subir
Jaime J.Márquez
#226 por Jaime J.Márquez el 13/02/2012
buen trabajo, y ahora mismo, que pinta mas Van Halera tiene ;)
Subir
Andrés Vargas - chempi
#227 por Andrés Vargas - chempi el 14/02/2012
Algo de avance!!! la guitarra esta secando despues del amarillo y quitar las cintas, que fue un proceso mas lento de lo que esperaba, despues de 15 minutos quitando cinta para lograr el resultado final, mañana me dedicare a lijar para empezar con el transparente. Tambien aproveche para empezar a hacer el bloque del tremolo en laton, fue un proceso sencillo, parti de un bloque de laton de 1/2 " por 2" y emplee una sierra para metal y el taladro, ademas de mucha paciencia. El bloque lo hice 2 mm mas grueso para hacerlo un poco mas pesado que el original.

Guitarra
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible

Bloque del tremolo, todavia me falta hacer los orificios para los tornillos, como no tengo machuelos eso lo mandare a hacer.
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
1
Jaime J.Márquez
#228 por Jaime J.Márquez el 14/02/2012
q chula!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo