Pastilla pasiva para puente. Metal moderno

chdeadman
por hace 6 horas
Hola, quiero rejuvenecer una guitarra que monta el típico juego de pastillas de Seymour Duncan Sh2/ JB.
Ahora solo tocó metal, metal moderno, Thrash, Death metal....
Quiero cambiar solo la JB ( puente).
Porque la Sh2 me encanta.
Por lo que tiene que ser pasiva. He visto de Seymour Duncan 3 opiniones:
- Invader ( que me encanta, pues la tengo en otra guitarra).
- Black winter.
- Dime 
Cuál me recomendáis para metal moderno?
La guitarra lleva Floyd Rose 

Decir que la JB me gusta bastante, pero se me queda corta de potencia.
Jose Mari
por hace 4 horas
Yo tengo la JB en varias de mis guitarras, sinceramente la dejaría ya que no me parece tan corta de potencia, pero si necesitas un plus con un pedal de overdrive para empujar un poco la señal vas a tener más que de sobra…
bon4ever
por hace 3 horas
Yo tengo en una les Paul la sh6, lleva casi 20 años y encantado para tocar metal. En el mástil llevo también la sh2.
Killer
por hace 2 horas
Jose escribió:
si necesitas un plus con un pedal de overdrive para empujar un poco la señal vas a tener más que de sobra…

Estoy con Jose, un buen overdrive\booster o una EQ de 10 bandas vale mas la pena que un cambio de pastillas teniendo en cuenta lo que ya tienes.
chdeadman
por hace 2 horas
Gracias a todos.
Con plugins va muy bien. Pero para ensayo, no termina de llenarme . Toco con un Peavey 6505 o con una Headrush, y cuando cojo las guitarras que llevan la Invaders o las Fishman fluence se nota una barbaridad. Voy a subir el calibre de las cuerdas y a poner un Booster. 
La Sh2 tiene un tonazo de miedo.
Pues ya os cuento.
dollyboy
por hace 2 horas
Yo te recomiendo la black winter. La llevo usando desde hace unos meses y raja que te cagas.
Llevo mas de 25 años usando EMG 81, y no se parecen nada, pero me ha gustado mucho.
Sonido grave pero muy articulado.
Una pasada para metal
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo