Pastilla pasiva para puente. Metal moderno

• 1
chdeadman
por hace 3 semanas
Hola, quiero rejuvenecer una guitarra que monta el típico juego de pastillas de Seymour Duncan Sh2/ JB.
Ahora solo tocó metal, metal moderno, Thrash, Death metal....
Quiero cambiar solo la JB ( puente).
Porque la Sh2 me encanta.
Por lo que tiene que ser pasiva. He visto de Seymour Duncan 3 opiniones:
- Invader ( que me encanta, pues la tengo en otra guitarra).
- Black winter.
- Dime 
Cuál me recomendáis para metal moderno?
La guitarra lleva Floyd Rose 

Decir que la JB me gusta bastante, pero se me queda corta de potencia.
Jose Mari
por hace 3 semanas
Yo tengo la JB en varias de mis guitarras, sinceramente la dejaría ya que no me parece tan corta de potencia, pero si necesitas un plus con un pedal de overdrive para empujar un poco la señal vas a tener más que de sobra…
bon4ever
por hace 3 semanas
Yo tengo en una les Paul la sh6, lleva casi 20 años y encantado para tocar metal. En el mástil llevo también la sh2.
Killer
por hace 3 semanas
Jose escribió:
si necesitas un plus con un pedal de overdrive para empujar un poco la señal vas a tener más que de sobra…

Estoy con Jose, un buen overdrive\booster o una EQ de 10 bandas vale mas la pena que un cambio de pastillas teniendo en cuenta lo que ya tienes.
chdeadman
por hace 3 semanas
Gracias a todos.
Con plugins va muy bien. Pero para ensayo, no termina de llenarme . Toco con un Peavey 6505 o con una Headrush, y cuando cojo las guitarras que llevan la Invaders o las Fishman fluence se nota una barbaridad. Voy a subir el calibre de las cuerdas y a poner un Booster. 
La Sh2 tiene un tonazo de miedo.
Pues ya os cuento.
dollyboy
por hace 3 semanas
Yo te recomiendo la black winter. La llevo usando desde hace unos meses y raja que te cagas.
Llevo mas de 25 años usando EMG 81, y no se parecen nada, pero me ha gustado mucho.
Sonido grave pero muy articulado.
Una pasada para metal
1 respuesta directa
lobosound
por hace 3 semanas
Bare Knucle Aftermath.
Seymour Duncan Nazgul.
Seymour Duncan SH-6 Distorsión.
Seymour Duncan Black Winter.
Seymour Duncan SH-8 Invader.

Por ese orden, aunque todas suenan fantásticas. Entre ellas tienen diferencias y va a depender de los gustos de cada uno.

La Nazgul no tiene mucha potencia o alta salida , y en cambio es un icono dentro del metal extremo por su comportamiento y donde pone el acento, ya que no toda la ganancia la has de extraer de la pastilla.
En cambio, las otras que he señalado tienen alta salida y así ya tienes algo del trabajo hecho. Ahora dependería del tono de cada una si te se adapta o no
La Sh-4 que tienes es muy buena en Heavy,  Hard Rock y muchas cosas más, pero tiene unos armónicos muy altos para el metal extremo.
1 respuesta directa
kaworu
por hace 3 semanas
Yo he entrado poco en este terreno (uno no siempre toca lo que escucha), pero tuve la Seymour Duncan SH-6 Distorsión y me gustaron mucho.

Pueden dar cera de la buena, pero además sonar con un limpio brutal, con mucho cuerpo.

Será por los imanes cerámicos (?)

https://www.thomann.es/seymour_duncan_ssh6_set_distortion_mayhem.htm
chdeadman
por hace 3 semanas
dollyboy escribió:
recomiendo la black winter.

Estoy entre esa y la Invaders ( Que si que la tengo y me gusta bastante), aunque no quiero tener otra con invader.
kaworu escribió:
la Seymour Duncan SH-6 Distorsión y me gustaron mucho

Esa la tengo pero para mástil y es brutal. La de puente para Metal, Metal moderno..., le pasa como a la JB.
lobosound escribió:
Nazgul no tiene mucha potencia o alta salida , y en cambio es un icono dentro del metal extremo por su comportamiento y donde pone el acento, ya que no toda la ganancia la has de extraer de la pastilla.

De esa he leído maravillas también.
lobosound escribió:
Bare Knucle Aftermath

Quizás creo que son las de más calidad, pero son algo caras. Todo esto sin poder probarlas.
Estoy valorando si cambiarlas, porque por mucho Booster etc..., no me cuadra la JB.
"Problema ", que es una JB trembucker zebra, que va a juego ( zebra), con la Sh2.
Y entonces salvó la Invaders, las demás solo están en negro o blanco.
Y la Sh2 no la quiero cambiar.
Y la JB si la vendo, a parte de correr el riesgo de que me den" gato por liebre", la tengo que poner a precio de regalo 🎁.
No sé si dejarme esa guitarra para cosas más clásicas, aunque nunca todo ya nada clásico, Hard rock, etc.. o vender la JB y pillar alguna de las que mencionas, aunque no esté en Zebra.
Problemas de el primer mundo 🌎 😂😂😂😂.
Gracias 
Kai
por hace 3 semanas
Bare Knuckle Ragnarok,metal moderno garantía 100%
chdeadman
por hace 3 semanas
Kai escribió:
Bare Knuckle Ragnarok,metal moderno garantía 100%

Pues tiene buena pinta, y está por 128 euros aprox , que no está nada mal. La comparan con la Nazgul. 
No sé si tendrá problemas de conexión con la Seymour Duncan Sh2. Al ser de diferente marca.
1 respuesta directa
Félix Pérez Sarmiento
por hace 3 semanas
Yo creo que te podran aconsejar mejor si dices para que guitarra la tienes. Yo tengo una tb6 en el puente de una RG y ya la tuve en otra guitarra y suena un poco diferente
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo