hola amigo, vaya proyectaso, quisiera preguntarle algo, en pesos colombianos cuanto gastó, y cuanto le costo los envios de guitar parts online, o como hizo, desde ya felicidades y muchas gracias!!!!
Responder
Las partes de guitar parts costaron aproximadamente 140 US.
En colombia me gaste aproximadamente $ 200.000 sin tener en cuenta algunas herramientas que me toco comprar. Saludos
Responder
pues toca manualmente trabajarlas amigo no hay problema, ya tengo el brazo en caimito perfilado, y pues el abarco aun no, hasta ahora hize el scarf join en el
Responder
por cierto para dar el canto a los lados, tuve que serruchar, y dar lija gruesa 50 con un taco plano de madera, luego muestro fotos en el proceso de la construcción de la guitarra
Responder
Felicidades ! Va muy bien un saludo de paisanos !
Responder
#344 La guitarra ya esta terminada! Desde el 2012 Saludos
Responder
#345 Hoy me pude ver todo el POST, muy bonita quedo, suena bien. Y comparto tu alegría de poder hacer una guitarra propia, puede que a la larga salga costoso todo + los equipos + TODO EL TIEMPO Y TRABAJO. Pero tener una guitarra hecha por uno debe ser algo de locos.
No había visto que eramos tan "paisanos" jajaja yo también vivo en Envigado, y vi a tu banda Tenis Rotos en las Audiciones del Viga Rock, en fin ! Un saludo grande y que buena guitarra te armaste !
1
Responder