Construcción de guitarra - Colombia - V con floyd rose

Zamarripa
#313 por Zamarripa el 03/03/2012
Que si la combinacion que si no combinacion :shock: yo solo entendi que eso amarillo q tienes por ahi se llama guitarra :risa:

:aplausos: chato! un impresionante trabajo! ya quisiera yo que me salieran las cosas asi como a ti! :D felicitaciones amigo.

Aparte que bien tocas :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kzsurf
#314 por kzsurf el 03/03/2012
muy que muy bien!! :bien: !! te a quedao de lujo y como dice zama tocas de vicio..... :rock:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#315 por Andrés Vargas - chempi el 03/03/2012
Muchas gracias a todos por sus comentarios, y ademas gracias a todos los compañeros por todos sus aportes durante la construcción de esta guitarra, sin ellos no creo que el proyecto hubiera culminado !!!! :D
Subir
_sevi_vengeance_
#316 por _sevi_vengeance_ el 04/03/2012
Enhorabuena, te ha quedado muy bien :rock:
te propongo una cosa: hacer un montaje fotográfico con las fotos que has ido haciendo,para mostrar el proceso/progreso...
Subir
tenchipach
#317 por tenchipach el 15/03/2012
Soy nuevo por el foro, pero acabo de ver esto y estoy asombrado, La guitarra suena de maravill y ademas es MUY bonita, Un estupendo trabajo! Y coincido con Zamarripa, Tocas muy bien

Saludos!
Subir
Andrés Vargas - chempi
#318 por Andrés Vargas - chempi el 15/03/2012
Muchas gracias por tus amables comentarios tenchipan!
Subir
Heive
#319 por Heive el 15/03/2012
Cojonudo colega!

Muy original y te ha salido muy bien la bicha...

A disfrutarla!
Subir
tetexd
#320 por tetexd el 16/03/2012
FELICITACIONES amigo!!. Pedazo de guitarra te construiste!. Vengo siguiendo el hilo desde cero, y te felicito por el sonido que tiene, la verdad, excelente! :ok:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#321 por Andrés Vargas - chempi el 16/03/2012
Tetexd muchas gracias por tus amables comentarios!!! saludos!
Subir
severisck
#322 por severisck el 16/03/2012
me abente las ultimas dos horas leyendo todo y la verdad que e quedado impresionado!! :sorprendido:
la primer flying v que si viera en el mercado seguro compraria felicidades porque as echo un guitarron!! :virtuoso: :rock: :guitarrista:
Subir
Andrés Vargas - chempi
#323 por Andrés Vargas - chempi el 16/03/2012
Muchas gracias severisk!!! Yo no me compre una flyin V o porque eran demasiado metaleras o demasiado vintage, yo queria algo hard rock, por eso me decidi a hacer esta. Saludos
Subir
80shairmetal
#324 por 80shairmetal el 18/03/2012
Que guitarra mas linda! Esa diseño van halen con colores a lo stryper me enamoro, por dios que belleza!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo