Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

Jose Trinidad
#589 por Jose Trinidad el 25/05/2021
#583 Compañeros, tengo dudas entre los dos. ¿Cual considerais mejor para tocar limpio con una Les Paul a volumen alto sin llegar a romper?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Flojo de pantalon
#590 por Flojo de pantalon el 25/05/2021
Con les paul el laquered
Subir
Carlosfv
#591 por Carlosfv el 26/08/2021
hola saludos a todos!!!
me conseguido un BJ IV y revisando las tripas y el gabinete me he dado cuenta que el bafle que sostiene la bocina solo esta sujeto por la parte de arriba y por la parte de abajo ... no soy un constructor de gabinetes ni nada pero he leído algún que otro artículo que menciona tanto la importancia del material y la estructura interna para reforzar el gabinete. ¿alguien ha reforzado el gabinete y notar alguna mejora en definición y en tono? también supuestamente es abierto pero por la posición del amplificador no se cuanto afecte el rebote del sonido ... incluso me pregunto si sera conveniente el abrir una ventana al frente vamos portearlo ...al estar abierto de la parte de atras no pienso que cambie mucho las frecuencias de graves... ¿alguna idea? comentario? gracias !!!!!
Subir
Kisko
#592 por Kisko el 16/09/2021
Buenas,
Me uno a esta comunidad con un Fender Blues Junior lacquered tweed.... Una pasada de amplificador.
Alguien de esta comunidad ha probado o usa este amplificador con el plexitone de carl martin o con el Be od de Friedman??.
Gracias,
Saludos
Subir
basterael
#593 por basterael el 16/09/2021
Si mantienes su altavoz...Jensen, quizás no sea la opción más adecuada.
Excelentes pedales los dos,pero creo que esos pedales se merecen Greenback....Creamback...V-30....de celestion.
Ni el A-Type que tengo en el IV,el cual me gusta pero es que el BE-Friedman es otro registro como diría alguno :temacerrado:
Subir
1
Carlosfv
#594 por Carlosfv el 16/09/2021
Hola saludos. alguien ha probado en el bj el celestion creamback 75 ? He escuchado algunas comparativas pera nada de que lo monten en un bj . En cambio si el creamback 65 . Alguna opinión?
Subir
basterael
#595 por basterael el 16/09/2021
Por mi parte, te puedo decir que tenemos un Neo Creamback en un Supersonic 22 Combo
En su canal limpio y con sonido Bassman va bien por su versatilidad, aportando unos graves y sonido vintage muy convincentes.
Eso sí bolos verbeneros con muchas variaciones de sonido y siempre microfoneado.
Ese canal es lo mas parecido a Blues Junior con Fat.
En el Blues Junior ahora mismo monta un Eminence Cannabis a prueba en pop-rock,me gusta más que el A-Type a medio camino.
Subir
Carlosfv
#596 por Carlosfv el 16/09/2021
basterael escribió:
un Neo Creamback en un Supersonic 22 Combo


oh si se me habia pasado el neo Creamback gracias! voy a revisarlo.
Subir
basterael
#597 por basterael el 16/09/2021
Aquí tienes una buena comparativa de los Creamback.
https://youtu.be/zcPEcrWCTPc
En mi caso tiré por el Neo con 2 kilitos menos. :sonrojado:
Subir
1
Kisko
#598 por Kisko el 17/09/2021
#593
Gracias por contestar basterael, me imaginaba que por ahí iban a ir los tiros. Con ese altavoz, a lo mejor, no se saca el mejor partido a esos pedales.
Mi idea es sacar el sonido saturado de los ochenta, rollo marshall jcm 800 y con algo más de gain para sonidos más modernos. Sé que es complicado con este ampli, que esta fabricado para otra finalidad y además no tiene el cuerpo que pueda tener un amplificador de más tamaño, pero cierto es que si le meto un overdrive saturadete de mi multiefectos boss me 50 suena muy bien aunque no deja de notarse que es sonido digital, busco algo analógico.
Por tanto, sabiendo lo que pretendo, qué pedales me recomendáis para este propósito y con ese altavoz.
Gracias,
Saludos.
Subir
Toni
#599 por Toni el 17/09/2021
Un Rat un chorus y un delay.
O un Maudio crunchbox
Subir
1
basterael
#600 por basterael el 17/09/2021
Aupa Kisko.....yo persevero en lo que he comentado.
Si no quieres cambiar altavoz,que lo suyo seria un V30.Puedes hacerte con una caja externa tipo Harley o Palmer que lo lleve.
El Friedman BE para mi seria idóneo para lo que comentas....o cualquier pedal sonidos Brown,
En el momento que probaras con uno u otro altavoz,notarias el emborronamienrto a volumen del Jensen.
Hasta con el Cannabis sucedería eso.
Salvo que solo llegaras a Bluesbreaker-JTM 45....que en ese caso si va bien su altavoz.
A sonido cañero y moderno como los Friedman BE y no descartes el DS con botón de medios añadido son de lo mejorcito.
Eso sí....escucha videos a mansalva con los Jensen y veras que hay poca marcha en esa onda.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo