Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

jabv123
#565 por jabv123 el 27/01/2021
Buenos días compañeros.
Salud a todos.

Estoy pensando en comprar un atenuador para poder tocar en casa con el BJ aprovechando el 100% del control de volumen y no llamen a la policía.

He pensado en el Bugera PS1. Ya se que está el torpedo pero solo quiero un atenuador.

El problema que le veo y es por lo que os pregunto. El cable actual que va del Ampli al altavoz es muy corto. Además, es jack macho a conectores de altavoz. Para conectar el jack macho a la salida spekear del bugera no va a llegar si pongo el Bugera de encima del Ampli . ¿Sabéis cómo resolver esto?

La idea es seguir usando el mismo cono que trae el BJ. Yo tengo el Laquered y me encanta el Jensen. Yo no tengo una pantalla aparte.

O también si alguno ha metido un atenuador al BJ, si me puede decir cómo lo ha hecho, genial.

Gracias de antemano.
Subir
jabv123
#566 por jabv123 el 27/01/2021
#508

Former Rider

¿cómo hiciste un cable de altavoz jack macho/jack hembra?

Tengo el mismo problema.

Gracias
Subir
bangzilla
#567 por bangzilla el 27/01/2021
#566 Yo he hecho alguno (macho-macho) con cable de altavoces Hi-Fi, aunque sí es muy grueso cuesta soldarlo y puede quedar una soldadura frágil. Los conectores los encuentras en cualquier tienda de electrónica.
Subir
jabv123
#568 por jabv123 el 27/01/2021
Gracias bangzilla.

Soy un zote por no decir nulo con el tema soldar.
¿Este tipo de cable de altavoz macho hembra ¿no lo venden? ¿Thomann?
¿Valdría un cable de altavoz macho macho y meterle un adaptador hembra hembra entre el cable de altavoz y el corto que tiene nuestro Blues Junior?
Subir
bangzilla
#569 por bangzilla el 27/01/2021
#568 Nunca he visto ese tipo de cable, pero tampoco me parece tan raro como que no lo fabriquen. El adaptador es otra opción.
Subir
jabv123
#570 por jabv123 el 27/01/2021
He preguntado en thomann y me han dicho que del Bugera cable de altavoz + adaptador + cable del blues junior del altavoz.

Me han dicho que este adaptador

https://www.thomann.de/es/neutrik_na2_jj_reviews.htm
Subir
Matsuka
#571 por Matsuka el 27/01/2021
Por el momento, mi ampli sigue en el servicio técnico. Hace dos días llame a la tienda, pero no sabían nada...
Empiezo a cabrearse un poco. Es un ampli de un mes y no sé hasta qué punto debería tener paciencia, la verdad.
Mañana voy a llamar de nuevo a ver que pueden decirme.
Os iré contando.
Mientras tanto, muy interesado en el tema de los atenuadores...
Subir
Kiko CP
#572 por Kiko CP el 27/01/2021
A ver qué te dicen.

Yo tengo el Bugera PS1 y estoy encantado con él. Es cierto que no llega el cable para ponerlo sobre el ampli pero bueno, yo lo pongo al lado del Jr.
Subir
bending
kike_vc2
#574 por kike_vc2 el 28/01/2021
Hola compas!

Me gustaría probar algún pedal de reverb en el blues Jr 3 ya que estoy siempre con el sonido que da de fabrica con los muelles.

Alguna sugerencia? Utilizáis alguno?

Un saludo!
Subir
Flojo de pantalon
#575 por Flojo de pantalon el 28/01/2021
Compañero, este ampli tiene una de las mejores reverb que hay, ni por asomo vas a conseguir esa calidad con un pedal.
Subir
1
kike_vc2
#576 por kike_vc2 el 28/01/2021
#575 si, la reverb que lleva de muelles me gusta mucho, pero busco otro tipo de reverb, para crear ambientes, etc

Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo