Comunidad Usuarios Fender Blues Junior

MrCharly55
#157 por MrCharly55 el 06/11/2018
Ya esta enchufado. Gracias! Me ha venido el amoli con una arandela suelta pegada al iman del cono! Espero q no sea nada...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Carlos_No
#158 por Carlos_No el 06/11/2018
Guay!!! Ahora a disfrutar.
Subir
omar grunge
#159 por omar grunge el 13/11/2018
#151 Una consulta, qué tal se porta el Cannabis con un over cargado o una distorsión? Si es que lo probaste así?
Mi consulta es porque hablan maravillas de ese parlante en el junior y me está tentando. De antemano pienso que me va a mejorar los limpios, mi duda es que pasará con el over (actualmente tengo un greenback como puse anteriormente)
Gracias de antemano.
Subir
Horacio Tweed
#160 por Horacio Tweed el 13/11/2018
A mi con el overdrive me funciona muy bien este Ampli con el cannabis rex, con distorsión no te sabría decir porque no uso, solo overdrive y Booster, y muy contento :)

Esperemos algún compañero te comente más si también lo usa con distorsión ;)
Subir
1
omar grunge
#161 por omar grunge el 13/11/2018
Dale Horacio, muchas gracias.
En mi caso en estos momentos estoy con un suhr riot y un big muff triangle. Si bien no los cargo tanto de ganancia no dejan de ser una distorsión y un muff/fuzz.
Me está tentando mucho el cannabis ya que, principalmente en foros americanos, hablan maravillas de él como mejora para el junior.
Estoy esperando igual ya que en Argentina no está entrando en este momento, lo que me implica toda una movida para conseguirlo. En ese sentido no quiero equivocarme.
Gracias de nuevo
Subir
1
Javi (txavite)
#162 por Javi (txavite) el 13/11/2018
Tened en cuenta los que vayais a comprar un cannabis rex, que és un altavoz que tira bastante a sonido oscuro, si tocais con pastillas del mismo estilo, se os va hacer dificil sacar un sonido brillante. Por lo demás es un parlante que doma muy bien al blues junior III y saca un sonido rico y con cuerpo.
Saludos
Subir
omar grunge
#163 por omar grunge el 13/11/2018
Estoy principalmente con un strat de fresno (muy buenos agudos) pero tiene un JB en el puente (es porque en un inicio hacíamos muchos covers de Nirvana, aparte es una pastilla que me gusta y, más allá de que ahora hacemos mayoritariamente temas propios quedó ahí.
Gracias por tu aporte
Subir
Alberto de Haro
Carlos_No
#165 por Carlos_No el 22/11/2018
Ya puestos a preguntar ¿cómo lo veis? Más allá de que se super bonito ¿qué tal le va este altavoz al bj? He leído por alguna parte que guay pero vete tu a saber...

https://m.thomann.de/es/fender_blues_junior_iv_fsr_seaform_gr.htm?o=4&search=1542900722

Gracias
Subir
1
Horacio Tweed
#166 por Horacio Tweed el 22/11/2018
No he probado ninguno de esos altavoces. Pero el seafoam Green que bonito queda :)
Subir
MrCharly55
#167 por MrCharly55 el 30/11/2018
Puedo poner un altavoz de 16ohm al blues junior IV?
Subir
Lucia23
#168 por Lucia23 el 14/02/2019
Hola compis!

Hace poco me pille un BJ tweed nuevo, pues los que hay de segunda mano están caretes y por poco más lo tenía nuevo de estreno. En casa nada más probarlo me gustó bastante el sonido y ayer en el ensayo con el grupo más de lo mismo, bastante bien, estoy muy contento. Deciros que tengo un Deluxe Reverb muy modificado que suena a gloria y que uso en directo a menudo. Lo llevo en el remolque del grupo y buscaba algo "similar", de menor potencia a ser posible y que pudiese utilizar con el mismo set de pedales del Deluxe, para dejarlo en el local y no tener que estar meneando el Deluxe Reverb del remolque al local continuamente. Creo que he acertado, así que os lo recomiendo (he tenido muchos, buenos y caros amplis, super Sonic 22, mesa lonestar Special, Tweed Deluxe 5E3, Koch classictone II,etc...).

Mi pregunta, alguien tiene algún BJ tweed modificado? (No me refiero al altavoz y válvulas, sino a componentes internos).

Sabéis dónde puedo encontrar info al respecto? (Debe ser del tweed, de las otras ediciones si he encontrado info y kits de modificación).

Me gusta mucho enredar y liarla parda...

Un saludo compis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo